Internacional Casi como el Cerro

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
10 Km para arriba, tendrían que tener unas aerosillas o algo. :)

La verdad es que más alla de que me parece impresionante el DH, la verdad es que no me va y me gusta mucho este tipo de videos con este tipo de bicis.


http://vimeo.com/20879829
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
10 Km para arriba, tendrían que tener unas aerosillas o algo.

He visto en algunos videos exactamente eso. Los tipos usan las pistas bajas de esquí a partir de la primavera cuando se derrite la nieve y para subir van en aerosillas. Algunas incluso están adaptadas con soportes para llevar las bicis colgadas en los costados de la silla.

Oportunidad para Facciolli y su Tuleque 2.0 en Piriapolis?? ::)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
no debe ser nada fácil realizar una bajada de estas....una piedra que muerdas mal y sasss quedas sobre el techo de la casona :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Skylined dijo:
10 Km para arriba, tendrían que tener unas aerosillas o algo. :)

La verdad es que más alla de que me parece impresionante el DH, la verdad es que no me va y me gusta mucho este tipo de videos con este tipo de bicis.


http://vimeo.com/20879829

:D downhill !!!!!!! :D
***muy lindo video***

acá en Uruguay tenemos lugares como estos, bajadas de piedras no tan largas pero si muy divertidas y peligrosas, con algún saltito lindo y curvas trabadas en el entorno de Piriápolis
por ejemplo : sierra de las animas (paseo sierra de las ánimas), cerro pan de azucar (eco parque aventura), arboletum Lussich (punta ballena), cerro del toro, cerro de los burros, y otros cerros de la vuelta y por el lado de Lavalleja

todo esto depende de la forma y velocidad que los vejemos... NO soy un profesional en esto ni mucho menos pero he bajado unas cuantas veces estos cerros y la verdad que estan muy buenos!!! y estoy agradecido de vivir en esta zona AGUANTE PIRIA!!
 
Arriba