- Registro
- 11 Ene 2025
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo y esta es mi primer consulta, necesito saber de alguna casa donde compren usadas o las tomen a forma de pago, les cuento: hace poco compre una trinx m116 en 10mil (precisaba una bici para ir al laburo que fuera un poco mas cómoda ya que mi jazz no me ayudaba mucho, 14 km de ida , repechos grandes , etc). Siempre me fascinaron las bicis de montaña y siempre anduve en la tierra porque viví casi toda mi vida en el campo y al principio era como el sueño del pibe. Lo que mas jode de la bici es la transmisión (shimano tourney la mas básica) la cual batallé para poder ajustar de forma decente y a las 3 semanas ya se desajustó (soy mecanico así que se me da meter mano a estas cosas) , lo segundo la horquilla que suma peso y no amortigua y lo tercero los frenos que meten ruido a mas no poder. En principio pensé en cambiar componentes (meter una horquilla rigida por ejemplo, una mejor transmisión) pero si hago las cuentas ando en la misma plata que comprar una bici nueva y con mejores piezas (vi unas polygon muy interesantes), la verdad no estoy seguro del todo de que hacer. Espero sus consejos y sabiduría, muchas gracias desde ya . Saludos.