Caramañolas tipo "Domo"

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para no desvirtuar el post de laucha77 , les comento que en el Scott Center hay caramañolas como esas que buscan.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Como tenemos un infiltrado, me ahorro el ir y/o llamar y pregunto aca... Ruedas y llantas 29" tienen? Tengo un proyecto de armar un cuadro Scott 29" de fibra con SID XX (es para un amigo) y necesito aros, o en el peor de los casos ruedas.

damián armand-ugon dijo:
Excelente, muchas gracias.
Ahora cuando pases por un charco de agua podrida, no va a tener gracia, ya no va a tener ese gustito especial :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
en roller tambien hay, son marca v-grip, no son de la mejor calidad, en mi caso un dia la deje en el freezer y se congelo, despues no cerraba bien y se salia la tapa, recorte una tirita de camara, la estire y se la puse en la rosca y nunca mas dio problema
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Yo compre esta en Motociclo Sport:
elite_bot_pajaro_keratherm.jpg
Lo bueno:
-Mantiene 2 o 3 horas el liquido frio
-La tapa se abre con un resorte al apretarla de costado y siempre queda unida a la caramañola
-Se puede desarmar para limpiarla
Lo malo:
-En la foto es mas linda, en la realidad es de plastico "ma-o-meno"
-Es grande por fuera y chico el deposito de liquido
-El precio un poco alto (23 dolares)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
argiovi estabamos hablando de caramañolas tipo domo, la tuya es una caramañola espacial del futuro :lol: :lol: en la foto esta buenisima, el problema de la mayoria de las caramañolas termicas es ese: que adentro tiene poco volumen para llenarla de agua y que pesan mas que las normales, la ventaja que tenes agua fria bastante tiempo que con una normal a los 5min le hechas una knorc. quick ya tenes la sopa en pleno verano :/
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
No sabía que se les llamaba así, todos los días se aprende algo nuevo...

Yo tengo plásticos de esos, de las ELITE Iceberg.

Saludos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No estoy seguro de que se las llame así, encajé "domo" (noten las comillas) para describir la tapa extra que tienen, casi siempre de esa forma.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Las V-Grip que menciona Emmanuel andan bárbaro.
Tengo 2 hace 1 año, llevan 600 cc, tienen la tapa "anti mugre", aguantan el freezer sin inconvenientes y son fáciles de limpiar, manteniendolas secas no juntan hongos. Precio accesible. :bien:
 
Arriba