Normal
En mi experiencia personal , compre hará ya unos 3 años una Élite térmica de medio litro y la verdad que era un espectáculo, actualmente no la estoy usando.[USER=1]@Skylined[/USER] tal y como dice [USER=18]@RAZ[/USER] , la botella no enfría , simplemente mantiene ( dependiendo de la temperatura exterior) la temperatura del liquido que se deposita, obviamente en verano , ante las altas temperaturas llega un momento en el cual el liquido llega a calentarse un poco ya que la botella no es magica.En mi opinión personal , según consejos médicos para el deporte , lo ideal es tomar el liquido a temperatura natural (obviamente que en invierno queremos lo mas frió posible, muchos de hecho congelan el liquido para que luego al otro día dure lo máximo posible para poder refrescarse).En invierno no es necesario dejar en desuso la caramañola termica, simplemente hay que suministrarle el liquido a temperatura ambiente nada mas.Slds.Juan.
En mi experiencia personal , compre hará ya unos 3 años una Élite térmica de medio litro y la verdad que era un espectáculo, actualmente no la estoy usando.
[USER=1]@Skylined[/USER] tal y como dice [USER=18]@RAZ[/USER] , la botella no enfría , simplemente mantiene ( dependiendo de la temperatura exterior) la temperatura del liquido que se deposita, obviamente en verano , ante las altas temperaturas llega un momento en el cual el liquido llega a calentarse un poco ya que la botella no es magica.
En mi opinión personal , según consejos médicos para el deporte , lo ideal es tomar el liquido a temperatura natural (obviamente que en invierno queremos lo mas frió posible, muchos de hecho congelan el liquido para que luego al otro día dure lo máximo posible para poder refrescarse).
En invierno no es necesario dejar en desuso la caramañola termica, simplemente hay que suministrarle el liquido a temperatura ambiente nada mas.
Slds.
Juan.