Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Caramañolas Térmicas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 112528" data-attributes="member: 7"><p>Yo ya probe la Podium Ice, y efectivamente tiene una capa de aislación más gruesa que la Podium Chill; eso hace que tenga un poco menos de capacidad de carga (610 contra 750 con el mismo tamaño exterior) y mantenga el líquido frío un poco más de tiempo.</p><p>En una salida tenía dos caramañolas (una de cada tipo) y al cabo de 35 kilómetros la Ice estaba un poco más fría que la Chill. Como no medí las temperaturas, no pude tener una comparación objetiva de la diferencia, pero la sensación que tuve al tomar de cada una no fue eso que anuncian como "4 veces más fría."</p><p></p><p>Es muy probable que la Ice mantenga el líquido fresco por más tiempo que la otra, aunque no puedo imaginarme que la diferencia sea un factor 4 como la promocionan.</p><p>Finalmente la diferencia de precio para el mismo volumen (610 ml) es del doble (o más considerando el descuento) y, en mi opinión, no se justifica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 112528, member: 7"] Yo ya probe la Podium Ice, y efectivamente tiene una capa de aislación más gruesa que la Podium Chill; eso hace que tenga un poco menos de capacidad de carga (610 contra 750 con el mismo tamaño exterior) y mantenga el líquido frío un poco más de tiempo. En una salida tenía dos caramañolas (una de cada tipo) y al cabo de 35 kilómetros la Ice estaba un poco más fría que la Chill. Como no medí las temperaturas, no pude tener una comparación objetiva de la diferencia, pero la sensación que tuve al tomar de cada una no fue eso que anuncian como "4 veces más fría." Es muy probable que la Ice mantenga el líquido fresco por más tiempo que la otra, aunque no puedo imaginarme que la diferencia sea un factor 4 como la promocionan. Finalmente la diferencia de precio para el mismo volumen (610 ml) es del doble (o más considerando el descuento) y, en mi opinión, no se justifica. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Caramañolas Térmicas