Local Canteras Neptunia

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
buenaso, despues hacelo un poco mas largo, alguna mas tiene que haber, las tomas abajo de la segunda bajada como quedaron??
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
buenaso, despues hacelo un poco mas largo, alguna mas tiene que haber, las tomas abajo de la segunda bajada como quedaron??

Es la priemra toma de este video y sí valor ya puse que después hacia uno con todas las tomas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En la primer toma de la bajada (cuando nadie se animaba, y todos decían quien iba primero para ver si era seguro, y ese de la bicicleta negra se animó y se largó) parece que es una bajadita de medio metro!!
Luego más o menos un poco más de justicia le hacía la toma de cerca. pero es lo que tiene sacar fotos o filmar, no se aprecia lo que realmente es... Cómo serán las bajadas de RedBull que en video ya parece impresionante :o
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
FX-32 dijo:
En la primer toma de la bajada (cuando nadie se animaba, y todos decían quien iba primero para ver si era seguro, y ese de la bicicleta negra se animó y se largó) parece que es una bajadita de medio metro!!
Luego más o menos un poco más de justicia le hacía la toma de cerca. pero es lo que tiene sacar fotos o filmar, no se aprecia lo que realmente es... Cómo serán las bajadas de RedBull que en video ya parece impresionante :o


jajaj igualmente la primera toma no es la misma de las bajadas donde estan todos filmados, la primera toma es de cuando nos quedamos con seba y mtburuguayo..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
fx-32 en el redbull rampage si no me equivoco hay saltos hasta de 14m :o :peligro: pero en los videos parecen que fueran 50m
Se tiran por PAREDES igual, no le quites mérito, porque 14 metros hasta yo los bajo ;)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Muy bueno el video Mauro. En el que yo subí la vez pasada tampoco se aprencian esas pendientes a pesar de que le saqué gran angular pero ún así vale la pena el registro gráfico por eso de "yo estuve aquí, me tiré y me fui" (salvo alguno que no puede decir la frase completa :lol: )

Slds.
 
Arriba