Cannondale Uruguay

Registro
22 Ene 2014
Mensajes
28
Puntos
10
Hola,
Alguno de uds sabe si hoy en día Cannondale tiene representante oficial en Uruguay. Yo tenía entendido que era Motociclo, pero este está dejando de existir.
Tengo una Cannondale f29 del 2014 y ahora estaba pensando regalarle a mi novia una Trail 5 (casi sin uso)

Saludos,
Alvaro
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Hasta hace un par de semanas Cannondale y todo el resto de marcas de Dorel Sports quedaron abandonadas... me habían comentado que un mayorista grande de otro ramo estaba en tratativas de agarrar esas marcas, pero pasan los meses y no hay novedades... capaz que el nuevo Motociclo revive "Sports" y no se limita a ser otro importador de planchas y televisores, pero a esta altura supongo que ni ellos deben saber qué hacer.

Si la Trail es usada y ya no tiene garantía, no se cuántos componentes raros tendrá. Justo Cannondale a veces te mete alguna pieza propietaria, pero igual siempre te podés traer los repuestos de afuera en el peor de los casos.

Yo tengo una F29 Carbon 2 2014 también... ni miras de cambiar, ni siquiera a largo plazo, pero voy a necesitar a alguien que me quiera vender mi próxima FSi :)

Al menos Dorel es enorme y hay otras marcas del grupo en plaza (aunque no de Dorel Sports). Yo tengo esperanza de que alguien lo agarre en algún momento... GT y Cannondale tienen buena presencia en plaza. A buen precio debería ser traer, hacer saber que trajiste y vender...
 
Última edición:
Registro
22 Ene 2014
Mensajes
28
Puntos
10
Hola @GuillermoLeib, gracias por tu respuesta. Recuerdo que vos me diste muy buenos consejos hace un par de años cuando me compré la F29, la verdad no tengo ninguna queja sobre la bici... y para ser sincero no ley doy el uso para lo que fue diseñada: competir. Así que se mantiene bien de bien :)
Interesante lo del importador... no se si Cannondale es grande en Uruguay.... creo que NO lo es, pero GT es gigante, eso lo sabemos todos. Esto quiere decir que GT actualmente no tiene service ???? Seria muy loco. Veremos que pasa con nuestras queridas Cannondales !!!
 
Registro
25 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
2
Hola,
Alguno de uds sabe si hoy en día Cannondale tiene representante oficial en Uruguay. Yo tenía entendido que era Motociclo, pero este está dejando de existir.
Tengo una Cannondale f29 del 2014 y ahora estaba pensando regalarle a mi novia una Trail 5 (casi sin uso)

Saludos,
Alvaro
Hola, por si te interesa, USD 1300
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    336,7 KB · Visitas: 5
Arriba