Carrera Canelones - Rally Atlántida

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Rally MTB Atlántida.

vortex dijo:
El circuito del oeste que hacemos todos los fines de semana estoy seguro que le rompe el orto al 95% de las carreras pedorras que hacen en uruguay, que son todas por caminos de balastro.
vortex dijo:
Y si quieren correr y ganarle a alguien me avisan y no les cobro nada.
Me anoto para mañana Domingo de mañana en el cercano oeste :D
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Rally MTB Atlántida.

vortex dijo:
Con el potencial de hacer salidas que hay aca, ir a pagar por cualquier carrera me parce al reverendo pedo.
El circuito del oeste que hacemos todos los fines de semana estoy seguro que le rompe el orto al 95% de las carreras pedorras que hacen en uruguay, que son todas por caminos de balastro.
Con lo que te soplan por una carrera pagas transporte y comida de cualquier salida del foro que hacemos a minas, maldonado, etc.
Y si quieren correr y ganarle a alguien me avisan y no les cobro nada.


A demas de esto, me contaron que la ultima carrera organizada por ellos, dieron agua en bolsitas de nylon :mal:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Re:Rally MTB Atlántida.

a mi no me interesan las carreras , pero seria bueno hacer llegar este tipo de comentarios a la organizacion para que se entere del malestar y puda cambiar algunas cosas para el bien de todos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Rally MTB Atlántida.

Marcelino dijo:
A demas de esto, me contaron que la ultima carrera organizada por ellos, dieron agua en bolsitas de nylon :mal:
Eso es bastante común, he corrido varias con esa modalidad. Sucede que resulta más cómodo para guardar los residuos y tirarlos a la llegada (arrugás la bolsa y la metés en cualquier bolsillo). Obviamente que además de eso, debe ser más barato, pero no lo veo como algo negativo.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Rally MTB Atlántida.

RAZ dijo:
Eso es bastante común, he corrido varias con esa modalidad. Sucede que resulta más cómodo para guardar los residuos y tirarlos a la llegada (arrugás la bolsa y la metés en cualquier bolsillo). Obviamente que además de eso, debe ser más barato, pero no lo veo como algo negativo.


Lo digo mas que nada por el origen de esa agua.....
En algunas carreras pagas $250 y por lo menos te dan una botellita de salus.....en cambio el agua que te dan en las bolsitas, no sabemos de donde salen.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Rally MTB Atlántida.

Marcelino dijo:
Lo digo mas que nada por el origen de esa agua.....
En algunas carreras pagas $250 y por lo menos te dan una botellita de salus.....en cambio el agua que te dan en las bolsitas, no sabemos de donde salen.....
Y vos te pensas que cuando vas a un restarurante, panadería o similar, sabes como cocinan? Hay veces que uno come cosas que están hechas con las peores medidas de higiene y ni cuenta te das!.
No creo que tengan maldad al llenar agua en bolsitas, a lo mejor algun dedaso aveces se escapa pero mas nada :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Rally MTB Atlántida.

FX-32 dijo:
Y vos te pensas que cuando vas a un restarurante, panadería o similar, sabes como cocinan? Hay veces que uno come cosas que están hechas con las peores medidas de higiene y ni cuenta te das!.
No creo que tengan maldad al llenar agua en bolsitas, a lo mejor algun dedaso aveces se escapa pero mas nada :lol:



Por eso mismo prefiero no arriesgarme ;)
 
Arriba