Carrera Canelones - Rally Atlántida

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Organiza: Toros Eventos Deportivos
Fecha: Domingo 4 de Septiembre de 2011
Lugar: Camping y Cabañas de Club Empleados de ANCAP, Ruta 11 e Interbalnearia - Atlántida, Canelones
Hora: Entrega de kit de 8:00hs a 10:00hs - Largada 10:30hs
Distancia: 39Km
Costo: hasta 27/8 350$, a partir del 27/8 450$. No se aceptan inscripciones el día de la carrera.
Web: http://www.toroseventosdeportivos.com/


home_0_01_01.jpg
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Rally MTB Atlántida.

Distancia? Recorrido?

Una duda, este señor Trigo es el que organizó la carrera dónde se accidentó Andreti? ???

EDIT: 39,9km
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Rally MTB Atlántida.

Prefiero ir a la travesia de Carlos, son mas km, segun dicen se disfrutaria mas, y no sale nada. Bicis, sierras y amigos :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Rally MTB Atlántida.

MattRock dijo:
Prefiero ir a la travesia de Carlos, son mas km, segun dicen se disfrutaria mas, y no sale nada. Bicis, sierras y amigos :salud:

Hablas de la de Carlos Labeque ? si es esa te cobra 350 pesos con almuerzo incluido. No se si sin almuerzo no te cobra nada.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Rally MTB Atlántida.

No yo decia Carlos Rodales y su cerro Catedral :lol: :lol: Como y cuando es esa que me comentaste?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Re:Rally MTB Atlántida.

Por favor, no mezclen los temas, si quieren hagan uno nuevo. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re:Rally MTB Atlántida.

Una lastima que justo cuando se hace algo cerca, la venga a organizar alguien que no es de fiar. Hoy recibi un mail de ccifa( centro comercial y fomento de atlantida) informando sobre la carrera lo menos que puedo hacer es informar de este detalle y manifestar el descontento de los biker que no gusta dicho deporte,
si recibo alguna otra novedad avisare
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Re:Rally MTB Atlántida.

RAZ dijo:
Tampoco te dan asistencia médica si te accidentás. :peligro:

Aunque supuestamente te la cobran... lo cual lo hace más indignante aun.

Ya se publicó otra carrera del organizador luego del episodio que mencionás y en ese momento nadie dijo nada. Luego de eso yo pregunté por si habían solucionado el tema (o pedido disculpas o algo), porque me llamó la atención que gente del foro fuera después de lo que pasó, pero me dijeron que nunca más se supo nada.

Acá está el relato original: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,386.0.html

[retirado comentario improductivo :)]
 
Registro
9 Jun 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Re:Rally MTB Atlántida.

compañeros bikers he corrido dos carreras con esta organizacíon y la verdad dejan mucho q desear ya somos 4 menos del grupo en el cual entreno q no concurrimos cuando organiza esta gente
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Rally MTB Atlántida.

Con el potencial de hacer salidas que hay aca, ir a pagar por cualquier carrera me parce al reverendo pedo.
El circuito del oeste que hacemos todos los fines de semana estoy seguro que le rompe el orto al 95% de las carreras pedorras que hacen en uruguay, que son todas por caminos de balastro.
Con lo que te soplan por una carrera pagas transporte y comida de cualquier salida del foro que hacemos a minas, maldonado, etc.
Y si quieren correr y ganarle a alguien me avisan y no les cobro nada.
 
Arriba