Cambio de transmision.

Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Bueno en vista que voy a tener que estar parado de actividad exigente por un tiempito cambie la trasmisión de la Bici, aun me falta que llegue el cambio nuevo pero lo demás quedo instalado y funcionando. El cambio actual tiene una de las rondanas nueva y como va a llevar poco uso decidí no esperar más.

DSC_0201.jpg

DSC_0202.jpg

DSC_0204.jpg

DSC_0205.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
El piñon anterior era plateado ultimamente estaba un poco descuidado porque su destino era la basura, jaja.
El plato me gusta un poco mas lo que creo que va a mejorar mas en estetica es el cambio, si el chino me lo manda, es el modelo nuevo que hablamos en el tema de Que Comprar.
Tenes idea si hay alguna goma adhesiva 3M o parecido para las vainas?, estan feas y no me gustan las que tienen velcro
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Hay protectores adhesivos, si (hace poco alguien publico un video de mamooth que hablaba de eso), pero no creo que te proteja tanto como uno de los comunes y corriente, no se...
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
No se, capas que hay otra cosa no especifica que se pueda usar con ese fin, me gusta tener la menor cantidad de cosas removibles en la bici o talvez sea por vago al pensar en cada lavada.
 
Registro
4 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo no se si es de esta forma que se realiza correctamente una consulta en fin tengo una GT AVALANCHE COMP 2014 a la cual le quiero cambiar el cassette y la cadena por partes shimano que modelo de las mismas se acoplan mejor a mi bici??? Sin ser XTR debido a su costo que me recomiendan para que la bici vuele gracias
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Hola buenas soy nuevo no se si es de esta forma que se realiza correctamente una consulta en fin tengo una GT AVALANCHE COMP 2014 a la cual le quiero cambiar el cassette y la cadena por partes shimano que modelo de las mismas se acoplan mejor a mi bici??? Sin ser XTR debido a su costo que me recomiendan para que la bici vuele gracias

Para que la bici vuele va a estar complicado y los componentes no son directamente proporcionales a la performance fisica y tecnica del ciclista.

Abrí un tema nuevo en la seccion Componentes con tu consulta, el o posible con el link de tu bici asi sabemos como viene equipada.

Saludos.
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Hola buenas soy nuevo no se si es de esta forma que se realiza correctamente una consulta en fin tengo una GT AVALANCHE COMP 2014 a la cual le quiero cambiar el cassette y la cadena por partes shimano que modelo de las mismas se acoplan mejor a mi bici??? Sin ser XTR debido a su costo que me recomiendan para que la bici vuele gracias

Entrenar o darsela a un ciclista entrenado
 
Arriba