Cambio de normativa para importación de equipos radioelectrónicos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
... debe ser algo automático, programado, todo lo que quieras, pero que en un caso de lluvia no haya una persona que baje una llave parece joda.

Yo apuesto a que ese sistema de riego fue hecho a mano en Noruega, costó medio millón de dólares, viene documentado en 11 idiomas y se puede controlar remoto desde el otro lado del mundo, pero no por internet, sino exclusivamente por la red de telefonía satelital Globalchot, cuyo probable único representante en Uruguay sea hermano de la novia de alguien del Poder Ejecutivo. Se debe pagar anualmente un contrato de conexión millonario tambén, pero para que el TCA no proteste por todo el entuerto, se debe estar pagando desde alguna cuenta de una subsidiaria no residente de un fideicomiso que saca sus fondos de algún lugar que se ve que no los necesitaba, pero no se paga directo al banco de la empresa Noruega, sino al de un comisionista del equipo de Maduro en Venezuela, que como no pudo girar más dólares desde el quilombo de la esquina, no giró más la plata y se fue para Miami.

Así que el jardinero del Palacio, que yo no quiero saber lo que debe cobrar por 20 horas semanales de arduo laburo, le dijo a la gente Telalimpio S.A, también vinculada a familiares de legisladores, que no era necesario que fueran a controlar el sistema de riego automático hasta el año que viene, aunque por el servicio se pagó con anticipación hace 2 años ya, por todo el período, e hizo lo que todos los días, lo puso en manual, lo dejó abierto y se fue para la casa porque estaba feo.

Pero vamo a Rusia nomá!
 
Arriba