Cambio de bici

Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y recien hice mi presentacion.
Les cuento que de ser un pedaleador de rambla he pasado a divertirme participando en carreras este año.
Mi primera experiencia fue La Pataia y segui con La Carolina y luego Garzon, y como pienso seguir y les habra pasado a muchos, empece a gastar guita en equipamiento y creo que voy a seguir porque quiero cambiar de bici.
Tengo una Trek serie 4 y probe una 8500 usada y la diferencia de frenos, cambios y peso fue un abismo...pero la diferencia que me piden es otro abismo!
Querria frenos hidraulicos, cambios que sean mas suaves y rapidos por lo menos, tambien estuve en Specialized mirando una Rock Hopper, pero les quiero preguntar a los que saben mas que me tiren unas guias porque los vendedores son vendedores...ademas mido 1,86 mts. y necesito un talle 21, lo cual creo que achica el mercado.
Gracias desde ya y saludos a todos.
 
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Gracias ya la estuve viendo, justo es mi talle, pero figura publicada hace mas de 90 dias y en M Libre aparece finalizado. Igual le deje un mensajito.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pasa por el Scott Center Bike , Rondeau y Asuncion .
O entra en la pagina facebook Scott Montevideo y los consultas.
Estan las 29 a buen precio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
"ademas mido 1,86 mts. y necesito un talle 21, lo cual creo que achica el mercado."
Gracias desde ya y saludos a todos.
[/quote]
Perdon yo mido 1.87 y uso un L en cuadros trek equivalen a un 19,5 un 21 es bastante mas grande con un L te da y sobra ........
 
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Gracias, justamente opiniones como la tuya es lo que busco en el foro para poder comprar bien. Eso no lo sabia.
saludos
 
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Al Scott Center no fui, no sbia que existia. Sabes si me toman la usada?
Podria entregar la mia y poner unos mil dls. arriba
Cuando probe la Trek8500 me parecio que el peso hace una diferencia enorme, quizas este diciendo algo obvio...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
aalgorta dijo:
Que ventaja tiene la 29?

Nunca use 29 , hay varias versiones , que ruedan mas , que al ser mas diámetro los obstáculos se pasan mas fácil , etc .
Yo me sigo preguntando para que mie**da inventaron el rodado 26 ???, si las 29 miden igual que las antiguas 28.
Para el 2013 entran las 27,5 , porque vieron que las 29 es demasiado y entonces las 27,5 no son , ni 26 ni 29. :P
Hay mucho marketing en todo esto , se me ocurrió ofrecerte la 29 por tu estatura , creo que te va a ir mejor y te vas a sentir muy cómodo.
Pero tambien te puede gustar una 26 talle L.
Lo mejor es que vayas y las pruebes.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
esa bici la 8500 q estaba puesta en mercado libre es de un amigo mio y de pablo la sigue teniendo a la venta pasame algun nro de telefono y le digo q se comunique con vos
 
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
***680068 Alberto.
Gracias, te todos modos ya me pasaron el tel del que la vende.
La conoces la chiva?que tal esta?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
aalgorta dijo:
Al Scott Center no fui, no sbia que existia. Sabes si me toman la usada?
Podria entregar la mia y poner unos mil dls. arriba
Cuando probe la Trek8500 me parecio que el peso hace una diferencia enorme, quizas este diciendo algo obvio...

Te toman la tuya , tenes que llevarla para que te la coticen.
 
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Daniel gracias por la informacion sobre las Scott. Obviamente hasta el lunes no puedo ir pero estuve mirandolas en internet y me gusto mucho la Scale 50,(1999 dolores) un cuadro liviano y re buenos componentes.
Por otro lado luego de volver de La Tahona segui hasta Specialized y fiche dos, la Stumpjumper que se va bastante mas arriba ( 2800) y tiene Sram en lugar de Shimano, no se si seran tan buenos, y mas barata la Carve expert,(1200) que es R 29 y Shimano XT, los frenos son identicos a los de la Scott.
Por algun lado del foro lei que los cuadros Scott son una lata de cerveza... medio exagerado no?
Los cuadros specialized tienen garantia de por vida.
Asi que me estoy perfilando entre la Scale y la Carve expert. Mi otra opcion seria la Trek 8500 que me prestaron en la salida de hoy, tremenda nave que se me iba sola, pero tengo que poner 2 lucas mas la mia,por una usada, me parece re caro...
Gracias y buen fin de semana.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Daniel Facciolli dijo:
Yo me sigo preguntando para que mie**da inventaron el rodado 26 ???, si las 29 miden igual que las antiguas 28.
Es que el rodado 26 no lo inventaron para la montaña. Las bicis que tenían a mano y uqe les parecieron aptas (tipo Jazz), venían con ese rodado.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo mido 1,76 y uso L. En cuadros de XC es importante no quedarte 'corto'. Sin embargo, a mi me queda grande el L con respecto al largo de mi torso, pero bueno, es cuestion de que pruebes nomas.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
esta bien de bien bastante cuidada y es una bici q anda mas o menos en 10kg esta con muy buenos materiales, muy recomendable llamalo si tenes el cel
 
Arriba