- Registro
- 12 May 2014
Ah, bueno. Se están haciendo famosos por lo soretes que son! Hace dos o tres años me compre una scott sporster 55 en Tuttas y a la semana se me hizo bola la horquilla delantera. Se las llevé y me la agarraron de mala gana. La bici estaba como nueva por lo que le dije al sr que yo soy del interior y que no puedo estar viajando por una bici de 600 dólares a cada rato y que me diera otra; cosa que no pasó. Me llamó a la semana hecho un campeón y la bici estaba mil veces peor. Llamo a deceleste adelante mío y les dice "dice el muchacho que quedó mal", a lo que salté como pelota: "vos vivís de las bicicletas y no sabes que una suspensión que cruje y se tranca esta mal" Y el loco seguía, "no, no, dice que esta mal". Ahí me saltó la térmica y llamó a la policía el hombre porque casi le clavó la bici en la vidriera. Bien caliente le mandé un Mail a scott USA, y al otro día me responden que mi problema se solucionaría a la brevedad los gringos. Esa misma noche me mandan otro Mail con las direcciones copiadas de unas personas de deceleste y al día siguiente tenía horquilla nueva de una gama superior (con bloqueo). Cuando fui además de decirles que son unos hijos de su madre les revisé la bici de arriba a abajo en busca de marcas, tornillos marcados o lo que fuera. Estaba todo en orden por lo que les di las gracias y me retiré. Moraleja: hay que hacer una app para ranquear la calidad de la atención de los comercios.