- Registro
- 22 Ene 2011
Ikatch esta cerrado hasta el 16 así que no creo que te atienda.
ari340 dijo:Pone la horquilla de 100mm tranquilo que te va a andar de pelicula, dejense de tanta cosa de geompetria y esas cosas, loco yo tenia un aggressor 2.0 talla 14 de los viejo venia con una horquilla de 60, despues le puse una rst de 100, despues una manitou black de 120, y por ultimo una zoom dh-650 de 160mm y nunca paso nada y peso 120 kilos, vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!
juancho142 dijo:+1
Yo tenía una bici rígida que le puse una doble pletina de 100 o 120mm (hace 10 años ese era el recorrido de las horquillas de descenso como la Judy XXL) y nunca tuve problema, y eso que el cuadro venia con horquilla rígida:
La extraño
Si alguien ve esta bici x la calle avise... el día que encuentre al q la afanó le voy a quebrar hasta el orgullo.
No la pongas se te va a partir el cuadro se te va a ir la geometria a la mier... y te va a doler abundante la espalda!!!!!!!YeaHemi dijo:lolotes: cuanto te costó? y a cual motociclo te referis?
"vortex o ari, esa es la cuestion"
yo hago 25km todos los dias, pero nada de mtb extremo, solo algun que otro trillo
ari340 dijo:vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!
Decis eso... pero bien que en su momento te cuestionabas si una horquilla G2 era importante o noSkylined dijo:
Sabeelo la de 160mm ya es demasiado igual ahí te fuiste al carajo debía estar tirando a choper jajajaari340 dijo:Pone la horquilla de 100mm tranquilo que te va a andar de pelicula, dejense de tanta cosa de geompetria y esas cosas, loco yo tenia un aggressor 2.0 talla 14 de los viejo venia con una horquilla de 60, despues le puse una rst de 100, despues una manitou black de 120, y por ultimo una zoom dh-650 de 160mm y nunca paso nada y peso 120 kilos, vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!