Caida en Instrucciones y Propios

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
Hola a todos ! Hace un par de días atrás, salí a rodar solo con la bici y ya estaba por Instrucciones y Edison, (cerca de la Gruta de Lourdes), cuando por la velocidad que traía, le di de lleno a un lomo de burro y volé por los aires. Tengo una bici rodado 29, con un cuadro grande y la verdad es que nunca había pasado por semejante experiencia. La chiva tirada en la calle, yo hecho un ovillo con la clavícula rota (resultado una cirugía, un clavo, un pedazo de metal de 25 cms, 12 tornillos y 40 puntos de sutura). Me ayudo gente del barrio y aguante estoico 40 minutos con la bici a mi costado, a que llegara mi señora con la camioneta a llevarme al Británico. Ahora que la veo con un poco mas de distancia, ya en casa, les quiero decir que 1) si pueden salgan acompañados 2) nunca pero nunca, dejen de usar casco. Fue lo único que me salvó de partirme otra cosa, mas jodida....abrazo a todos !
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Que garron !!! un descuido.. y estas en el piso :mal:
Ahora solo resta descansar y que tengas una pronta recuperación.
:saludo:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Me imagino el feo momento que pasaste pero por suerte estas aca para contarla.
Bien por el uso del casco :bien:


Pronta recuperacion y te esperamos cuanto antes en las salidas, que no decaiga :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Billy querido, pronta recuperación!!

Apurate que en 15 días tenemos otra salida, y si te apuras un poco mas llegas para la de brasil!!

Jajajaja

Abrazo!!
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
nico12788 dijo:
Billy querido, pronta recuperación!!

Apurate que en 15 días tenemos otra salida, y si te apuras un poco mas llegas para la de brasil!!

Jajajaja

Abrazo!!
Te voy a dar a vos, comer delante de los pobres !! segui subiendo fotos de tu nena nueva nomás !!!....yo la mia ni la quiero ver por ahora...
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
GhostRider dijo:
Que garron !!! un descuido.. y estas en el piso :mal:
Ahora solo resta descansar y que tengas una pronta recuperación.
:saludo:

Eso...despues del golpe te das cuenta que todo es un segundo de descuido y te comes semejante garrón !!! por eso, foco cuando se pedalea, foco en eso...y no gilen como hice yo, que por mirar el cuenta kilometros, le di de lleno al lomo de burro !! gracias por tus deseos...
 
Arriba