Cadenas TAYA

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
No no no. La mia va por los 1800km, está para llegar a 0.75 en cualquier momento. La anterior no llegó a los 1600km (obviamente depende del estilo de pedaleo de c/u y del tipo de terreno, etc, capaz otro le puede sacar 2500, 3000km). La shimano equivalente me dura 200km más, pero en relación al precio, me rinde mucho más la Taya. Además es una pavada colocarlas (no necesita troncha, obvio que antes hay que cortarla). Y viene con una especie de missing link de repuesto, el cual lo guardo en el bolsito por si acaso.
A mi me dio resultado, voy a seguir usándola...
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No no no. La mia va por los 1800km, está para llegar a 0.75 en cualquier momento. La anterior no llegó a los 1600km.
Ta, me quedo más tranquilo. :)


Y viene con una especie de missing link de repuesto, el cual lo guardo en el bolsito por si acaso.
Lo vi, lo puse en el otro tema. SRAM PowerLink, KMC MissingLink y TAYA Sigma - sustitutos de pernos de cadenas
No me quedó claro que hacés con el Sigma.
¿Volvés a usar el que tenías en la cadena anterior o le ponés un perno a la cadena nueva?


Agrego, de precios vi que andan más o menos igual que las KMC.
 
Última edición:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
20210317_214337.jpg

Por probar la de 10... 26 dólares, creo que lo mismo que la Deore, solo que con dos quick links de regalo.

Me interesa ver si se oxida o no.

La de 9 viene tirando bien, pero con el aceite Wet de Finish Line, que normalmente lo uso hasta que se cae la mugre, se puso ruidosa en 3 salidas... hay una cañada en el recorrido que me está costando plata, ya me destruyó la maza trasera de la Genius :(

Cuando sepa más acerca de cuánto aguantan estas Taya aviso...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Me pareció ver pasar una Kawasaki H2 viejita entre la Spark (o Genius) eléctrica por ahí :)

Todavía no monté la de 10, pero ya tengo dos de 9 en producción :), por ahora todo bien.
 
Arriba