Cómo lavo mi bici?

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Bueno por lo que lei varios me van a pegar un reto (#%@!##), yo a la bici le pongo una bolsita de nylon en la horquilla y hidrolavadora conmigo :D Primero lo pongo casi como una niebla y de lejos nomas le saco todos los excesos de barro, cuando eso esta echo pongo en chorro bien potente y limpio la cadena y el cassette, despues un trapo de algodon con un poquito de CIF concentrado que hace espuma a lo loco y remueve de todo limpio el cuadro asiento y demas, a la cadena le paso primero aguarras y despues CIF e hidro de nuevo con ella, lo que le saca todo lo que tenga, por ultimo seco bien todo y le echo unas gotas de aceite a la horquilla previa limpieza con un trapo a los barrotes y a la cadena primero le pongo un aceite bien fino que penetre, lo seco y por ultimo aceite 3 en 1y le quito los excesos.
Ese es mi metodo de limpieza y ahora voy a buscar un paraguas pa´las meadas :lol: :lol: :lol:
Saludos :salud:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ojo con el agua a presión en los rodamientos sellados... :( podés arrancar toda la lubricación en las mazas y hacer pomada el bottom bracket con la hidrolavadora.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Gracias Andretti por la info, de todos modos hoy la vendi asi que a la nueva la voy a lavar con mas cariño,
aunque por motivos de fuerza mayor le tuve que pegar una buena manguereada hoy, como para estrenarla :lol: :lol: :lol:
DSC00035.JPG
 
Arriba