Busco potencia 30/40mm

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Buenas, continuando con el periplo de acomodar la bici a mi tamaño (que es algo grande). Ya ajuste el asiento a la posición correcta hacia adelante (con la plomada y el eje del pedal) y me queda cambiar la potencia por una mas corta.
Según la pagina de trek, la marlin 4 trae una de 100mm pero, fuera de EEUU la comercializan ligeramente diferente. Entre esas diferencias esta una potencia de 90mm, la cual quiero cambiar por una de 40 o menor.
Si alguien sabe donde puedo conseguir en plaza, agradecido. En ML y las casas que llame no tienen nada de nada tan corto.
Desde ya gracias.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Hiciste un bike fit?

Mira que con una potencia tan corta te afecta mucho la maniobrabilidad de la chiva
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Buenas, al final este post, junto con el del talle; los abrí ni bien comprar la bici. Ya 15 días después me di cuenta que no era el fin del mundo y que me acostumbre al toque. Por ahora no le voy a cambiar nada y seguiré tirando. Lo del bike fit lo tengo en el debe pero presente; quiero hacerlo si realmente sigo encachilado con usar la bici; así no sigo gastando y después termino dejándola en el galpón. Por ahora vengo bien.
 
Arriba