Busco comprar calza larja para mtb

Registro
14 Nov 2011
Mensajes
15
Puntos
1
compro calza larga che
talle G si saben de algun lugar que tengan en cuenta me avisan...
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
y si te comprás piernas?
La ventaja es que usas la calza que tenés y si te vienen los calores te las sacás y listo.
Hay bien abrigadas y no tanto.
Yo uso hace años igual que las mangas..
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
La gente de Tuttas (Magallanes y Cerro Largo ) tiene las Rovi Argentinas que son de excelente relación calidad/precio
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
mira yo me compre unas piernas hoy a 950 la verdad que quedan muy bien.. no se corren y dan mucho calor cuando estas dando pedal. sali de remera de algodón de manga larga, una campera de nailon bufanda, casco, guantes y con la calza + piernas y senti frio en las manos y en los pies =P nada mas para la proxima uso medias abrigadas :D
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Guillote dijo:
mira yo me compre unas piernas hoy a 950 la verdad que quedan muy bien.. no se corren y dan mucho calor cuando estas dando pedal. sali de remera de algodón de manga larga, una campera de nailon bufanda, casco, guantes y con la calza + piernas y senti frio en las manos y en los pies =P nada mas para la proxima uso medias abrigadas :D
Para el frio en los pies, hay botitas que va por encima de la zapatilla, quedas abrigado y pareces un pro y todo 8) :lol: :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guillote dijo:
sali de remera de algodón de manga larga, una campera de nailon bufanda, casco, guantes y con la calza + piernas
Te va a dar un sarampión! :o
Guardate algo para el frío de verdad...
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Jajaja estaba frío aca creeme sali solo por probar las piernas xD, la marca mti... Creo jaja y la verdad te dan calor si das penal pero si te quedas quieto marchaste, después subo una foto
 
Arriba