Busco compañero/a para salir.

Registro
30 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Somos un grupo de ciclistas mixto que salimos desde Malvin. Rodamos los dias martes, jueves y sábados. Las bicicletas deben estar en buen estado. Salimos con casco, calza, luces, hidratación y alimentos. Se requiere estado físico para hacer recorridos en forma de paseo dinámico. Despues de cada salida tenemos el 3er. tiempo en nuestra tienda Ciclista Amiga KØM. Una vez por mes nos reunimos en diferentes locales gastronomicos de Malvin para disfrutar de charlas sobre nuestro deporte recreativo. Consultas y asesoramiento a toda inquietud.

Buenas tardes Charlie. Me gustaría sumarme al grupo, podrían agregarme al grupo de Whatsapp?
 
Registro
10 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Hola Charlie! Me interesa tomar con el grupo! Estoy cerca de Malvin. Hay lugar? Es una actividad paga?
Saludos Dina
 
Registro
9 May 2020
Mensajes
13
Puntos
3
hola soy Tere. me acabo de agregar al foro... vivo zona nuevocentro. ya armaron grupo??? salen???



Mariana hola???? pudieron armar grupo??? yo estoy cerca de nuevocentro.

hola soy Tere. me acabo de agregar al foro... vivo zona nuevocentro. ya armaron grupo??? salen???



Mariana hola???? pudieron armar grupo??? yo estoy cerca de nuevocentro.
Conseguiste grupo?
Buscamos en instagram por gappmvd. Saludos
 
Registro
3 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, hace poco me compre una bici para hacer ejercicio y pedalear un poco por la ciudad. Quisiera saber si hay algún grupo u alguien cerca del nuevo centro shopping para no salir sola. Gracias
Buenas, soy de la zona del nuevocentro y me gustaria saber si hay grupo para unirme y salir a pedalear, saludos.
 
Arriba