Normal
Bueno, 13 dias después de haber pagado un juego de dirección en scott, que tuve que cambiar porque el original lo ellos lo apretaron demasiado en el primer service, y después de los gastos de teléfono, de haber llamado día por medio o cada dos días para ver que pasaba con el producto, (no se porque piden el teléfono si te devuelven la llamada) puedo decir que al fin llego, solo que me mandaron un juego común, y estaba bien claro que es para una scale y que era tappered.No pierdo más tiempo, lo compro en otro lado o lo pido afuera que a pesar de ser un sudaca que compra una vez al año hasta ahora eh tenido mejores experiencias comprando online que con muchas casas locales
Bueno, 13 dias después de haber pagado un juego de dirección en scott, que tuve que cambiar porque el original lo ellos lo apretaron demasiado en el primer service, y después de los gastos de teléfono, de haber llamado día por medio o cada dos días para ver que pasaba con el producto, (no se porque piden el teléfono si te devuelven la llamada) puedo decir que al fin llego, solo que me mandaron un juego común, y estaba bien claro que es para una scale y que era tappered.
No pierdo más tiempo, lo compro en otro lado o lo pido afuera que a pesar de ser un sudaca que compra una vez al año hasta ahora eh tenido mejores experiencias comprando online que con muchas casas locales