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<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 108420" data-attributes="member: 3081"><p>Trabaje 5 años en Sabre Holdings, en el Global Customer Support Center (centro mundial de soporte a clientes).</p><p></p><p>Ahí te enseñan como tratar un cliente y se los trata bien, a nunca mentirles, a siempre buscar la solución mas adecuada al cliente.</p><p></p><p>Cual es la diferencia? el enfoque, es una empresa que apunta a tener el mejor servicio al cliente de todas las de la competencia, lo cual hace que los clientes no se vayan, cuando un cliente se va sea porque la competencia es mas barata, o porque tuvieron una mala experiencia (por mejor que se trate de dar el soporte siempre puede salir algo mal) ni bien pueden vuelven porque ven el soporte en la competencia y salen espantados. </p><p></p><p>otra cosa que pasa es que ademas se lo recomienden a sus conocidos por la buena calidad de soporte.</p><p></p><p>Que pasa...en USA por mal servicio se te va mucha gente, acá puede criticar, pero si después la bici la tienen 10USD mas barata que la competencia, por mas que sepan que el servicio es una bosta no pagan la diferencia para tener mejor servicio.</p><p></p><p></p><p>No lo veo como un error solo de scott, es algo que se veo en todos lados donde los dueños son uruguayos o se adaptaron al modelo uruguayo, es mas, en otros lados vi cosas peores, pero que no vienen al caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 108420, member: 3081"] Trabaje 5 años en Sabre Holdings, en el Global Customer Support Center (centro mundial de soporte a clientes). Ahí te enseñan como tratar un cliente y se los trata bien, a nunca mentirles, a siempre buscar la solución mas adecuada al cliente. Cual es la diferencia? el enfoque, es una empresa que apunta a tener el mejor servicio al cliente de todas las de la competencia, lo cual hace que los clientes no se vayan, cuando un cliente se va sea porque la competencia es mas barata, o porque tuvieron una mala experiencia (por mejor que se trate de dar el soporte siempre puede salir algo mal) ni bien pueden vuelven porque ven el soporte en la competencia y salen espantados. otra cosa que pasa es que ademas se lo recomienden a sus conocidos por la buena calidad de soporte. Que pasa...en USA por mal servicio se te va mucha gente, acá puede criticar, pero si después la bici la tienen 10USD mas barata que la competencia, por mas que sepan que el servicio es una bosta no pagan la diferencia para tener mejor servicio. No lo veo como un error solo de scott, es algo que se veo en todos lados donde los dueños son uruguayos o se adaptaron al modelo uruguayo, es mas, en otros lados vi cosas peores, pero que no vienen al caso. [/QUOTE]
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