Local Buen circuito para entrenar

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
mixturasurf dijo:
no esta tan lejos es antes del peaje de la ruta 8.

Lindo el video!

Donde es eso?? no ubico ese lugar... :-\
Hay un trillo q se asemeja (o asemejaba, hace mucho no paso) q es pasando como 1km el peaje y entrando a mano izquierda....
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Igual que seba estoy cerca de la zona, pero me gustaria que pusieras donde se entra y a donde salen esos trillos.

Si algun domingo arrancas para esos trillos avisa que me prendo. :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Esta buenísimo el lugar, a cuanta distancia queda de Montevideo? Si te animas pone un mapita o algo de como llegar, estaría bueno ir!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
la entrada es antes del peaje después subo un mapa de google el circuito tiene calles de balastro, trillos y caminos vecinales tiene también un montón de otras calles que habría que explorarlas yo hice uno que está bueno al menos a mi entender en una sí no llueve el domingo arranco para ahí, sí quieren lo podemos proponer para el que quiera ir, en la tarde subo el plano ahora estoy se tirilla con el auto en la rambla que se me rompió la llave dentro del tambor me quiero cortar un hue.... Jajaj
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Bueno que puedas solucionar el problema de la llavecita!! >:(. Este domingo no salgo porque me voy a ver el rally de
Pando( voy al tramo de Tapia). Ojo si van este domingo no se encuentren con un "50 derecha ++ y recta 500 a
fondo" de frente!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Se ve bárbaro... cuántos km son ?, y estaría bueno tener el perfil de altimetría. La única pena es que parece estar como a 16 km de Pando, lo cual ya obliga a mover el auto para llegar.

En cuanto logremos colocar a los niños, si no hay salida o carrera (ahora hay un par al que pretendemos ir), vamos a ir con mi sra. a dar una vuelta por ahi. Gracias por el dato!
 
Arriba