Bike Cannondale robada

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Hola, me comentaron de una cannondale de doble suspensión no se que modelo porque no tenia mucha idea de bici la persona que la vio, solo me comentaron la marca y de que estilo era, lo cierto es que un planchita la estaba vendiendo a $800 en el cante de costa y lara en carrasco norte, si saben de alguien que haya sido victima de ese hurto al menos es un dato de que puede estar por esos lados, nada mas comentarles mi indignación.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Que buena actitud seba eso es lo que hay que hacer cuando le ofrecen a uno alguna bici que sea dudosa su procedencia bien ahí seba no puede ser que uno se rompa el c)/)(=? para comprarse una bici y un plancha de mierda te la robe y encima la venda por dos mangos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Es que entre todos hay que darle para adelante, somos pocos y nos conocemos y sabemos que bicicletas como esas no hay muchas en la vuelta, asique es lo que hay que hacer, creo mientras se recupere aunque sea 1 de 10 robadas al menos se logra algo y hay cada vez mas chivas en la calle y no valen 2 pesos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ademas de denunciar estas apariciones , hay que seguir manteniendo y fomentando que no haya un mercado negro entre los bikers , como ha sido hasta ahora.
Que no ocurra como con los celulares y las radios de auto , mientras no tengan mercado donde traficar , menos robos habrá :bien:

No compren bicicletas robadas o de origen dudoso
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con Daniel, NO HAY QUE COMPRAR NINGUN ARTICULO DE ORIGEN DUDOSO O ROBADO porque si lo hacemos estamos fomentando el mercado negro y el robo y mañana podemos ser nosotros mismos victima de un robo.

Lo unico que compraria del mercado negro es algo que sea de contrabando.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Siempre que alguien compra algo robado le digo GIL ahora te convertiste en complice de tu propio robo!!!! >:( >:( >:(
Por las dudas si les ofrecen una agressor con una llanta naranja avisar ya que se la robaron a un amigo en Salinas


offtopic estaria bueno establecer una seccion para denunciar bicis robadas ya que este foro se lee en todos lados y esta buenos que todos no ayudemos porque supongo que a todos nos ha costado un ovulo da gallina hacernos du nuestras bicis ya sean de u$s 100 o 10000 saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Hoy vi a un tipo caminando por la rambla con una campera de GT... Claro, me llamo la atencion que estuviera caminando, asi que pegue la vuelta, le di un grito y le hice señas al estilo 'que haces caminando'?, a lo que me respondio algo que yo interprete como que le habian robado la chiva :mal: Alguien sabe algo??
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
UU, si lo conocen que avise que chiva era una descripcion para saber, aunque ya hay muchas en la vuelta pero las de segunda sale mas a la luz, voy a estar pendiente por mi barrio si se sabe algo. maty, no se te dio por preguntarle mas al tipo?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ignorantes?

No porque no me daba para cruzar, y el tipo venia caminando rapidito con el cel en la mano
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
No compren bicicletas robadas o de origen dudoso

Las de origen dudoso... ¿son las Swiss Power? :P
¿Hay riesgo de que nos roben las GT? Se supone, según algunos foreros que de esas ya tienen :tonto:
Voto SI por página de denuncias >:(
Abrazo y :salud:
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Por favor, sigamos atentos. anoche me robaron de casa una Scott Aspect 60 nuevita. Es roja negra y blanca. Tiene computador Sigma inalambrico.
 
Arriba