bicis....las clásicas preguntas!! jeje

Registro
18 Feb 2011
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas gente "pedaleadora"....
una (o varias) consultas...quiero cambiar mi bici, y quiero algo con Hidraulicos y con una horquilla respetable (si es Rock Shox mejor)
Ya las propuestas hasta ahora son: Avalanche 2.0 2012, o Giant, Revel 1 2012 (o 2013 no se.....las últimas), pero como en Giant me toman la mía puedo estirarme un poco más y con mucho esfuerzo llegar a una Talon.
Pero la pregunta (además de que me aconsejan¿?) es:
¿Dónde puedo conseguir bicis de el año pasado?
osea..modelos de temporadas pasadas, teniendo en cuenta que quizás sean más baratas, una Avalanche 1.0 2011 o alguna otra bici de temporadas anteriores qeu sigan teniendo vigencia....


Gracias y espero algún pique
Claudio
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Bicis de 2011 puede ser en Motociclo de Pocitos, andá y decíles de una que no querés ni 2012 ni 2013, que buscás algún saldo, por ahí tenés suerte.

Un saludo.
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
buenas Sedio, no se q bici tenes...te comento q en motociclo sport yo cuando compre la comp pregunte y me tomaban la zaskar sport...con consultar no perdes nada(obvio q te conviene mas venderla por tu cuenta).
y consulta por modelos anteriores siempre algo les queda....
por ej hasta hace poco en el local de Uruguay y rondeau tenian una zaskar elite gold 2011 a buen precio....
llama y pregunta, como dice "Aficionado" deciles de una q queres modelos viejos.
abrazo,
suerte :bien:
 
Arriba