Bicis en Europa parte 2

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
AVISOS:
El presente post puede herir la sensiblilidad de los lectores.
Aquellos en terapia o con problemas sicológicos no resueltos deberían abstenerse de leer la noticia, o mirar las fotos a su entera responsabilidad y riesgo.
Los menores de edad deberían consultar con sus padres antes de verlo para que después no les vayan con preguntas embarazosas (sin intención de hacer juegos de palabras).
Los comentarios fuera de lugar deberían quedarse en la cabecita de los foreros.
Recuerden que este foro es apto para todo público y ante todo los bikers somos gente educada.

Los europeos dan para todo. :-\ :o

Si no, vean el link: http://jalopnik.com/#!393601/giant-vulva-bicycle-taxi-is-freudian-wet-dream
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La idea es que vas allí adentro.
La chica es una artista finlandesa y quiere protestar por algo, pero no me queda claro que es.
Parece que está medio harta de que el mundo sea - para ella - cosa de hombres, por eso los invita a volver a sus orígenes por un rato para no olvidarse de donde vienen.

En mi barrio eso era un insulto muuuy grosero ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
La chica es una artista finlandesa y quiere protestar por algo, pero no me queda claro que es.

Creo que ni ella lo sabe, se ve que esta tan al pedo debido a que seguramente la seguridad social la esta bancando hace años sin laburar que arranco para la protesta sin sentido.
Que arranque pa´ las 8 horas.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
vortex dijo:
Creo que ni ella lo sabe, se ve que esta tan al pedo debido a que seguramente la seguridad social la esta bancando hace años sin laburar que arranco para la protesta sin sentido.
Que arranque pa´ las 8 horas.

Nunca mejor dicho vortex...la seguridad social les da TODO allá...entonces se dedican a hacer cualquieeeeeeer cosa. Algunas cosas buenas....otras como éstas.

Che es muuuuuy fea esa cosa :o
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Daniel Facciolli dijo:
Claro habría que averiguar en Europa como hacen cuando te mandan a la ##### de tu &&&##& ???
Así

palmback-v-sign.jpg


En epocas medievales le cortaban esos dos dedos a los arqueros y por eso la burla. :)
 
Última edición:
Arriba