Bicis de Danny Hart y Jaroslav Kulhavy

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
IMG_3052-640x480.jpg

A golpe de vista me molesta ver la horquilla con tan poco recorrido y los rotores tan pequeños.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
EL NEGRO HENRRY dijo:
Son de 180 mm, y la rueda es 29, me parece que deberia tener 230 mm adelante.
No ni ahi, el de adelante es de 160mm y el de atrás no se si 160 o 140 (creo que 160mm). La horquilla es de 80mm.
Osea, 80mm y 160mm para una 26" me parece chico, y para una 29" peor!!
pero ta, son gustos personales. Para los pro mejor asi, más liviano.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
FX-32 dijo:
Osea, 80mm y 160mm para una 26" me parece chico, y para una 29" peor!!
pero ta, son gustos personales. Para los pro mejor asi, más liviano.


Claro, más liviano.
Una charla entre pro`s (XC):

Pro1: Che mira la Specialized Epic que me dieron para competir! Pesa 7,192kilos.

Pro2: Fa esta re gorda boludo, traela a casa el Domingo que le lijamos la horquela

Pro1: Ahí va, me encantó, me tenía re nervioso el tema! Capaz que puedo perder esos 16,75 gramos de desbalance cuando la levanto del tubo superior con el dedo índice... queda bien niveladita. Lista para correr. Ah! y ya que estoy le pongo el avance para abajo, así quedo en posición mas racing.

Pro2: Excelente! De paso que lijamos las botellas de la horquela le podemos cortar las barras un poco y bajarla de 120 a 80!

Pro1: Paaa como no se me había ocurrido! que buena idea! Ya que estamos, limamos un poco los Post Mount para que agarren discos de 140mm!

Pro2: Sabelo. Y de paso sabes que? Me compre un microtaladro de joyero el otro día. Pensaba que podíamos hacerle agujeros para ahuecar un poco los pedales!, también se puede hacer con las manetas de freno (de hecho ya lo hice) y estoy esperando que me llegue en el correo que me llegue una mecha de 42 cms de largo adivina para que...?

Pro1: Naaaa! No estarás pensando en...!

Pro2: Sabes que si...!

Pro1 y Pro2: AHUECAR LOS RAYOOOS!!!!

Pro1: Sos un divi. Y sabes que?? En vez del manubrio de 580mm para la próxima carrera ponemos esos nuevos manubrios que compramos??? que son rectos en el medio, pero forman un semicírculo perpendicular al piso que se cierra hacia atrás y hacia abajo!

Pro2: Me leiste la mente!!! Excelente. Lo estrenamos con el grupo Ultegra que le compré a mi Top Fuel!

Pro1: Firme

Pro2: No olvides traer tus calzas nuevas con badana de fibra de carbono y ventilaciones biónicas para cuando salgamos a entrenar. No quiero oler tu sudor.

Pro1: Paraaa pero que sos? un rutero?!?

Pro2: Ay taaa! Me haces reir! Sos tan jocoso!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Charla entre Pro`s (DHI):

Pro1: Che mira la M9 que me dio INTENSE...

Pro2:
Gozado boludo... Yo probe una, están de fiesta pero...

Pro1:
Que...?

Pro2: Donde guardas la hierba...?

Pro1: Le agujereé las punteras del manubrio con un taladro y tengo un 25 ahí... un poco más en la Botella derecha de la boxxer R2C2 y... en otro lado ahí que no me acuerdo.

Pro2: Ahí va...

Pro3: Seee yo guardo abajo del asiento en mi bolsito "para herramientas" jjajajajajajaja

Pro2: Sabeloo jajaja Yo llevo pegado en el casco con cinta aisladora, las hojillas las meto en la tapita del avance...

Pro1: Puta madre! Adentro de los guantes! Pa boludo me estaba sacando para mostrarte lo que hice con el taldro y se me acaba de caer todo el cogoyo! era del bueno este...

Pro2: Todo se aprovecha... juntalo que para la carrera viene de fiesta...

Pro1: sabelo...

Pro4: Yo lo que hice es un agujero con un taladro de joyero en el tubo superior, lo cual convierte a la Demo en un Bong gigante
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
A golpe de vista me molesta ver la horquilla con tan poco recorrido y los rotores tan pequeños.

Vos sos un HDP ! :lol:
Terrible nave y no te gusta.
De fabrica viene con la horquilla en 100, pero obviamente para correr la bajaron a 80.
Los rotores pense que de fabrica serian 180 por lo menos pero no, son 160 ambos.

No hay caso la Epic me puede.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Che no es por nada pero a simple vista se ven que son de 140 los rotores,no importa si la bicicleta es 24,26 o 29 son Rotores de 140 se usan mucho en carreras de xc.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
(juancho142) Con todo respeto, sos un HDP :lol:, Impecable la novela :lol: :lol: continuara? ::)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
FX-32, estás demasiado fino, por no decir otra cosa. :)

Yo estoy muy contento con mis rotores de 160mm, la verdad que cuando veo bicicletas de XC con discos más grandes, me parecen una exageración.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Los Pro no frenan viejo... solamente aceleran!!!

Esa 29 que les dio Spec este año le sirvio a Kulhavy para pasarle por arriba a todo el mundo.
Pero la diferencia no era la bici, no es cierto? ;)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Fernando, tiene pedales Crank Brothers también no se si viste... Ya te esta dando asco jeje
 
Arriba