Hola me entere que están trabajando para abrir un local de la marca Mérida (Av. Italia y Dublín ) unas de los que trabajará ahí es Carlos Labeque ( ex giant ) me comento también trabajarán otras marcas..esperemos no demoren...
Bueno, casi un año y medio después, el Lunes pasado abrió Sumitate, local de Mérida en Montevideo y obviamente fui el mismo día de la apertura a conocer el local y a ver que tenían.
El local en si es muy frió, mucho espacio vacío y mucha pared blanca vacía.
El stock de bicicletas es acorde al mercado, como todos, no tienen todos los modelos que producen. De MTB tienen desde gama baja hasta tope tope de gama, salteándose varios modelos obviamente, pero hay equipadas para todos los gustos, Sram, Shimano, RS, Fox, y vi alguna con horquilla Manitou. No vi modelos que no sean de XC y muy pocas dobles, entre ellas la
Ninety Nine 9 Team a USD 12K.
De ruta mire muy por arriba pero tenian buenos modelos.
Tambien tienen, herramientas Blackburn, productos Effetto Mariposa, pedales, calas, etc Crank Brothers, aceites y productos Finish Line, cascos y zapatillas Giro, productos Sram, y me comentaron que hay otras marcas por venir pero no se sabe cuando, como por ejemplo Fox.
De ropa no vi nada, ni pregunté.