Bicicletas dobles Economicas

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
puntouyuyuy dijo:
Che, la baccio Flash es doble y sale $U 2000 y poco. Vieron que siempre hay otra opcion!!!
+1

:lol:

No vale la pena una bicicleta doble económica, te moris de hambre con las suspensiones sub-par que traen. Sino tiene FOX Float atrás Y una Reba adelante, como mínimo, no vale la pena invertir en una doble.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
juancho142 dijo:
Vos no tenías una CAMBER? ???

Juancho, tenia si una camber, la vendí hace unos días, No estoy por comprar otra! aviso, es solamente para ayudar a los que quieran iniciarse en el mundo de las dobles!, porque por experiencia propia note cambios muy beneficiosos con la que fue mi Camber. Recomiendo las bicicletas dobles
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Kuolas dijo:
+1

:lol:

No vale la pena una bicicleta doble económica, te moris de hambre con las suspensiones sub-par que traen. Sino tiene FOX Float atrás Y una Reba adelante, como mínimo, no vale la pena invertir en una doble.

Kuolas, no abri este post para debatir si sirven o sino, eso lo vera cada uno, la idea es mostrar que existen dobles a precios alcanzables, si fuera por eso la agressor como bicicleta hardtail no deberían dejarla fabricar..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
+1

:lol:

No vale la pena una bicicleta doble económica, te moris de hambre con las suspensiones sub-par que traen. Sino tiene FOX Float atrás Y una Reba adelante, como mínimo, no vale la pena invertir en una doble.
¿O sea que yo ando en un desperdicio de dinero?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
dertaba dijo:
Kuolas, no abri este post para debatir si sirven o sino, eso lo vera cada uno, la idea es mostrar que existen dobles a precios alcanzables, si fuera por eso la agressor como bicicleta hardtail no deberían dejarla fabricar..
No es lo mismo. Una doble con un shox barato te acalambra, mientras que una hardtail, sin importar el rango de precios, no.

Clrao, todo esto es si queres pedalear.

damián armand-ugon dijo:
¿O sea que yo ando en un desperdicio de dinero?
Tenes deficiencias en la retaguardia, pero por delante andas barbaro.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Alguien sabe a cuanto esta la sensor 4.0? Algo bscando algo doble, pero no tengo mucho dinero 1100 dolares...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lordi dijo:
Alguien sabe a cuanto esta la sensor 4.0? Algo bscando algo doble, pero no tengo mucho dinero 1100 dolares...

Creo si no me equivoco que por u$s1100 nuevo no vas a encontrar nada .......usado tampoco .
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Lordi dijo:
Alguien sabe a cuanto esta la sensor 4.0? Algo bscando algo doble, pero no tengo mucho dinero 1100 dolares...

Lordi, me están x confirmar precio desde GT, si queres llama a pocillos y pregunta así aceleras los tramites :P
yo calculo que valdrá 1500, pregunta x la giant FX esa si que parece económica
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
dertaba dijo:
Lordi, me están x confirmar precio desde GT, si queres llama a pocillos y pregunta así aceleras los tramites :P
yo calculo que valdrá 1500, pregunta x la giant FX esa si que parece económica
¿y en Specialized no hay nalga? ???
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Kuolas dijo:
¿y en Specialized no hay nalga? ???

La doble mas básica de SP es la Camber comp, salia 1990usd en 2011, ahora en 2012 subieron no se cuanto pero creo que la relación es 35% + que en estados unidos. Asi que queda fuera del rango 1000-2000 usd que manejamos en este post.
Si estoy equivocado avisen
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
dertaba dijo:
La doble mas básica de SP es la Camber comp, salia 1990usd en 2011, ahora en 2012 subieron no se cuanto pero creo que la relación es 35% + que en estados unidos. Asi que queda fuera del rango 1000-2000 usd que manejamos en este post.
Si estoy equivocado avisen
Duelen 2500USD y están igual de equipadas que una doble de 1500USD... la fiscalía descansa. 8)
 
Arriba