Bicicletas dobles Economicas

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Giant yukon FX

Yukon_FX.jpg

http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 040/48913/
(precio desconocido)

GT Sensor 4

g_12_SEN4_BLK.png


http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mo ... sensor-4-0

(precio a confirmar)

Zenith Huaira cmp 2011

1099b.jpg


http://www.zenithbicycles.com/zenith_bi ... _ficha.php

(1650u$ en mercadolibre nuevas)

Se agradecen aportes de otras marcas, precios acordes al rango 1000-2000 U$D
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

A mi criterio es una Avalanche 3.0 con Tektro Draco y Suntour Raidon. Aparte que no debe de bajar de los u$s1400. Yo pondría un poco más de dinero y iría por otra cosa mas superior.
Igual te habla uno que anda en una Outpost así que digo eso de esquisito nomás :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:GT Sensor 4.0

yo que no soy del XC competitivo la prefiero antes que una zaskar elite (precios aproximados)
el precio sugerido en eeuu es de 1380 dólares
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:GT Sensor 4.0

Marcelino: estaría bueno si podes dejar estimativo de precios, así podemos ver cual es la opción mas económica en el mundo de las dobles
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

Marcelino dijo:
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO PODES DECIR ESO!!! ESO UNA GT DOBLE!!

GT DOBLE ≠ Avalanche
Ya se si, es ovio, pero me parece que es lo mismo que una Avalanche 3.0, salvo por la horquilla, los frenos y porque es doble. Y por eso sale como u$s1000 más. No se, digo, me parece muy poco equipada como para ser una doble
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:GT Sensor 4.0

Las Giant dobles económocas (sin el sistema Maestro) aparentemente están muy buenas, ¡pero no las traen!
Parecen idiotas, venderían unas cuantas, si acá no hay dobles baratas.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

dertaba dijo:
Marcelino: estaría bueno si podes dejar estimativo de precios, así podemos ver cual es la opción mas económica en el mundo de las dobles

la yukon fx esta en USA a $1,050*
la anthem x5 creo que solo se fabrico el anio pasado.....solo encontre le precio en euros...unos 900 aprox.
pero me imagino que en USA o Taiwan sale mas o menos como la yukon
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

YeaHemi dijo:
Ya se si, es ovio, pero me parece que es lo mismo que una Avalanche 3.0, salvo por la horquilla, los frenos y porque es doble. Y por eso sale como u$s1000 más. No se, digo, me parece muy poco equipada como para ser una doble


eso es asi por una simple razon...PORQUE ES UNA DOBLE!!! :lol:

Siempre una bici doble suspencion con determinados componentes va a ser mucho mas caro que una bici comun con los mismos componentes.

damián armand-ugon dijo:
Las Giant dobles económocas (sin el sistema Maestro) aparentemente están muy buenas, ¡pero no las traen!
Parecen idiotas, venderían unas cuantas, si acá no hay dobles baratas.


+1
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:GT Sensor 4.0

damián armand-ugon dijo:
Las Giant dobles económocas (sin el sistema Maestro) aparentemente están muy buenas, ¡pero no las traen!
Parecen idiotas, venderían unas cuantas, si acá no hay dobles baratas.

Nisiquiera las traen por encargo previo deposito? que raro :o

la yukon FX trae componentes basicos, pero los componentes se cambiar, y aun así seguís disfrutando de una doble!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

dertaba dijo:
Nisiquiera las traen por encargo previo deposito? que raro :o

la yukon FX trae componentes basicos, pero los componentes se cambiar, y aun así seguís disfrutando de una doble!

Creo que si las traen por encargue....conosco a viarias personas que encargaron bicis y que por ahora son unicas en Uruguay....excepto la mia :P

Aunque la yukon fx traiga los componentes basicos, y como vos decis se pueden cambiar, no tiene la tecnologia de suspencion maestro en el cuadro, por lo que a mi entender y comparado al sistema de dobles GT, me quedo con esta ultima...aunque sea fan de Giant a muerte jajaja
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:GT Sensor 4.0

si, mirandolo a simple vista el sistema de GT es mas robusto, la GT tiene mejores componentes, pero si la diferencia de precio es grande +500u$ vale la pena esa giant FX, para pasear en los cerros, campo etc, sin competir debe ser buena opción frente a las hardtail como la avalanche, digo por la comodidad que da!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Re:GT Sensor 4.0

dertaba dijo:
yo que no soy del XC competitivo la prefiero antes que una zaskar elite (precios aproximados)
el precio sugerido en eeuu es de 1380 dólares

A ver Dertaba,motociclo en su liquidacion de bicicletas tenia (o tiene) la sensor 2.0
Con los siguientes componentes :

Cuadro: GT 6061 HYDROFORMADO
Horquilla: FOX 32 RDirección: INTEGRADA
Frenos: AVID JUICY 3
Manetas Freno: AVID JUICY 3
Mandos: SHIMANO DEORE
Pedales: SHIMANO PD-M520
Bielas: SHIMANO FCM542
Cubiertas: KENDA NEVEGAL
Llantas: MAVIC CROSSMAX SLR
Desviador: SHIMANO DEORE
Cambio: SHIMANO DEORE SLX
A un super precio u$s1790 todo con garantia anda a saber si aun la tienen segun la pag de Motociclo sports si
http://www.motociclosports.com.uy/index ... ssc=0&np=3
Yo que vos paso y pregunto es una buena bicicleta y con una muy buena horquilla Fox
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:GT Sensor 4.0

dertaba dijo:
si, mirandolo a simple vista el sistema de GT es mas robusto, la GT tiene mejores componentes, pero si la diferencia de precio es grande +500u$ vale la pena esa giant FX, para pasear en los cerros, campo etc, sin competir debe ser buena opción frente a las hardtail como la avalanche, digo por la comodidad que da!

Si estas buscando comodidad no lo dudes de una doble jajaja
Si el precio de la GT en uruguay es mas o menos 1650 dolares, la Giant lo mas probable de que salga igual o seguramente mas, ya que las Giant aca salen muuuuy caras comparado a USA u otros paises. Para que tengas una idea mas o menos el doble....por lo que creo que la mejor opcion es la GT; no porque a simple vista sea mas robusto, si no por la tecnologia que tiene, la cual hoy en dia es uno de los mejores!
La ultima vez que volvi a Taiwan fui a un local de Giant y pregunte por la yukon que compre aca....y una nueva salia USD 250.....con la plata que gaste al comprarla aca me hubiera comprado como 3 bicis alla :(
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:GT Sensor 4.0

maldombe dijo:
A ver Dertaba,motociclo en su liquidacion de bicicletas tenia (o tiene) la sensor 2.0
Con los siguientes componentes :

A un super precio u$s1790 todo con garantia anda a saber si aun la tienen segun la pag de Motociclo sports si
http://www.motociclosports.com.uy/index ... ssc=0&np=3
Yo que vos paso y pregunto es una buena bicicleta y con una muy buena horquilla Fox

Maldombe, gracias x la info! la vi hoy en la pagina de motociclosports, esta regalada! tiene FOX adelante y atrás, pero en este momento no voy a comprar bike, tuve que comprar un mac para trabajar y quede seco xD

la idea es dejar medianamente documentado en este post las opciones económicas para aquellos que quieran entrar en el mundo de las dobles, ya que en días anteriores vi muchos usuarios preguntando por bicicletas en el rango de precios 1000-2000 dólares.

Si alguien se le ocurre mas modelos bienvenidos sean, tendría q cambiarle el nombre a este post por "bicicletas dobles económicas"
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Este invierno pasado se llevaron una sensor de esas de oferta, era del 2009-10, no se si quedara otra, puede que la pagina no este actualizada.
La vi el dia que se la llevaban y la verdad que a mi que me disgustan bastante las GT esta me parecio hasta linda y todo.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
dertaba dijo:
no sabia que existia, mañana si paso x pocillos pregunto si traen y a que precio
debe ser la opción mas económica en una doble suspensión!
ya que la 2.0 esta para 1790u$

si alguien sabe mas sobre esta estaría bueno aportar, seria perfecta para iniciarse al mundo de las dobles

Vos no tenías una CAMBER? ???
 
Arriba