Bicicleta para principiante (mejor marca para presupuesto acotado)

Registro
11 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos
5
Hola, amigos. Soy nuevo en la página. Quiero una bike, tengo un presupuesto de 20 mil. Mido 1,70 m. Pienso andar en tramos de ruta y caminos de tierra para empezar. Con el tiempo y si el cuerpo responde exigir un poco más, pero por ahora eso. He averiguado marcas, modelos etc etc pero la verdad es que me pierdo bastante con números, medidas y demás. Lo poquito que tengo quiero invertirlo bien. ¿Qué consejos me dan? Hoy estuve en la tienda Chemello acá en Las Piedras y me ofrecieron la Trinx, pero no sé si es buena marca.
Agradezco sugerencias. 🤘😎
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Hola Esteban, por esos 20 mil seguro encontras alguna Marca confiable como Trek ,GT , Scott , usada, pero mucho mejor que lo que estabas procurando (trinx), Fijate en grupos de venta de FB, o Ml, hay muchas buenas oportunidades , obviamente no vas a conseguir nada tope de gama pero si algo decente con frenos hidraulicos y algun grupo deore /alivio que seguramente colme tus espectativas , cualquier otra duda , quedo a las ordenes.
Saludos.
 
Registro
11 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos
5
Hola Esteban, por esos 20 mil seguro encontras alguna Marca confiable como Trek ,GT , Scott , usada, pero mucho mejor que lo que estabas procurando (trinx), Fijate en grupos de venta de FB, o Ml, hay muchas buenas oportunidades , obviamente no vas a conseguir nada tope de gama pero si algo decente con frenos hidraulicos y algun grupo deore /alivio que seguramente colme tus espectativas , cualquier otra duda , quedo a las ordenes.
Saludos.
Gracias por responder, Juanks1986.
Conseguí una Scott Aspect 960 por Marketplace a 15 en excelente estado, 6 meses de uso. Y todavía sobró para comprar alguna cosita q otra. Mejor imposible. Te muestro foto.
Gracias!!
 

Adjuntos

  • 20190418_112013.jpg
    20190418_112013.jpg
    304,3 KB · Visitas: 34
Arriba