Bicicleta para mi hijo (rodado 12)

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
4
Puntos
1
Estimados, quizás con esto me quieran linchar...
La cuestión es que mi hijo cumple 3, siento que ya está pronto para dejar atrás la chivita (la hace de goma) 😁 y estuve viendo distintas posibilidades rodado 12:
-Bebesit
-Baccio Bambino
-Kawasaki Kbx
-Hotwheels
De precio están más o menos similares.
Han tenido buenas/malas experiencias con estos modelos? Alguna sugerencia o comentario constructivo?
Gracias, saludos.-
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Hola mira te cuento mi experiencia, mi hijo mayor comenzo con la sin pedales de baccio rodado 10 y aun la usa esta en esa transicion (la encuentra mas divertida me parece sobre todo para andar en el patio de casa), ahora tiene una rodado 14 no paso por la 12 ya que pensamos que le iba a durar poco y la verdad se adapto bastante bien, es una de esas chinas de las mas economicas que encontre en mercadolibre y la verdad no tiene nada que envidiar a las que vos nombras, ruedas con rayos no de plastico y no es tan pesada en el entorno de los 8-9 kg.
Claro esta que las de marca reconocida como todo tienen mejores materiales y armado pero para lo que la usan prefiero que cuando este para una rodado 16 o 20 hacemos una inversión mas grande puesto que le van a durar mas.
No se si te sirve de ayuda, y suerte con la eleccion.
Saludos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
4
Puntos
1
muchas gracias! Voy a tener que arruinar la sorpresa y llevarlo para que pruebe ambos rodados, además él es alto, tengo la impresión de que la R12 le va a quedar chica.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Mi hijo arrancó sin rueditas a los 5 años con una Trek 12" regalo de los abuelos, yo no hubiera gastado ese dinero en una bici que iba a usar 2 años a lo sumo. Antes de eso tuvo de esas bicis de juguete, pero la verdad que con la Trek le fue bárbaro, sobre todo la seguridad que le daba el freno contrapedal. Luego vendimos (estaba nueva) la bici y sacamos otra Trek de 16" que le duró hasta los 10 años, ahí pasó a una que le armé yo con un cuadro chico (de dama) en rodado 27.5". En fin, yo buscaría algo usado si no te molesta comprar usado, son bicis que generalmente tienen poco uso y que te das cuenta al toque si tienen baqueta encima, además cualquier bicicletero te las "levanta" por poca plata y las hacen parecer nuevas. Suerte!!!
 
Arriba