Bici nueva

Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Bueno, he vendido mi avalanche 3.0 y estoy por comprar una bici nueva. Máximo para gastar U$S 1300. Si alguien puede recomendar marca y modelo dentro de ese rango de precio le agradezco. Entiendo que la decisión final me corresponde pero es bueno tener opiniones varias.

Uso: Como mi ex avalanche. Salida de circuito rambla incluyendo la trepada a las canteras, circuito parque de la hispanidad (durazno) y alguna salida a minas.

Gracias un saludo para todos

PD: Alguien sabe como funciona la marca giant acá? porque he pasado varias veces por el local y lo que tienen al menos en la vidriera es de todo menos giant :o .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que tipo de bicicleta queres comprar y para que tipo de terrenos, mucha llamo,subir y bajar, mas bajar que subir rigidas o dobles talla ???????Asi podemos tener un mejor idea para recomendar .....
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Por ese precio podrías comprar una Avalanche 1.0, también una Scott Scale 70 que esta muy linda. Pero como dijo maldombe, mejor especificá que tipo de bici buscas. :bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
chasque dijo:
PD: Alguien sabe como funciona la marca giant acá? porque he pasado varias veces por el local y lo que tienen al menos en la vidriera es de todo menos giant :o .

Pegate una vuelta por ahi y entra a conversar porque viene una partida nueva. Un compañero de aca se encargo una a muy precio muy competitivo.
De pinta son muy facheras y por lo que se puede ver tienen muy buena geometria y buenos componentes.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Linda máquina Raz, el tema es que es talle M y yo soy un L seguro.

A propósito, hoy pasé por el local de Giant los nuevos modelos llegan la última semana de Mayo.

Saludos

Pablo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
chasque dijo:
Linda máquina Raz, el tema es que es talle M y yo soy un L seguro.

A propósito, hoy pasé por el local de Giant los nuevos modelos llegan la última semana de Mayo.

Saludos

Pablo
Cuánto medís Pablo? Yo estoy en 1,83.
La bici está en Giant, la viste? Si no capaz que la llevaron para el fondo.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Ahhh no no, no sabía que estaba en el local. Además yo mido 1.81 aprox. Ni bien pueda me doy una vuelta y pido para verla y probarla.
Tengo que decirle al vendedor que es tuya o como es la cosa?
Precio final, final?

Saludos

Pablo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Mira yo mido 1.87 y la Gt force es M y para pedaliar he ir al cerro me queda re comoda bajando tambien yo que vos la probaria no perdes nada .........
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
chasque dijo:
Si si justamente cuando me comentó lo de la altura quedó entre mis prioridades verla y probarla.
Andá al local, decí que vas de parte de Ramiro para que te la dejen probar.
El precio se habla... algún acuerdo vamos a lograr. ; )
 
Arriba