Ayudaa!!! necesito comprar bicicleta

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
quieres ser plancha gt :P te gusta pasear cualquiera te sirve :lento:
te gusta andar en punta o ser un pro comprate SCOTT ;) :) :D
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
tanke dijo:
quieres ser plancha gt :P te gusta pasear cualquiera te sirve :lento:
te gusta andar en punta o ser un pro comprate SCOTT ;) :) :D

jajaja sere un plancha entonces.... no creo q sea tan assi... para eso me compro una winner z, creo q la idea es clara, es pasear y meter km tiene q ser algo bueno, comodo, que rinda y que tenga buenos componentes para que dure
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
mira yo compito no soy pro pero tampoco ando tan mal y mi entrenamiento es puro
y exclusivamente sobre ruta , para lo que vos queres hacer lo que tenes que elegir bien
son las cubiertas , en ruta ando con unas según el terreno que compita cambio
si no vas andar saltando quédate con una 29 y rigido
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
tanke dijo:
mira yo compito no soy pro pero tampoco ando tan mal y mi entrenamiento es puro
y exclusivamente sobre ruta , para lo que vos queres hacer lo que tenes que elegir bien
son las cubiertas , en ruta ando con unas según el terreno que compita cambio
si no vas andar saltando quédate con una 29 y rigido

bien en conclusion te parece q la karakoram es una buena eleccion? saludos
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
pablito008 dijo:
bien en conclusion te parece q la karakoram es una buena eleccion? saludos

si una 29 en ruta es diferencia mientra tanto en otros terrenos tiene sus pro y contra
pero lo prinsipal de todo es que vos te sientas a gusto y estes conforme con la maquina
dentro los consejos que pediste , ejemplo mi amor es SCOTT
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Podemos sugerirte pero no elegirtela. Todas las que nombras son buenas, la Karakoram es fácilmente adaptable para andar fuerte como para pasear; pero comprá la que mejor te resulte o la que más linda pinta tenga. Podés comprarte la mejor de todas pero si para vos de estética es fea ya no es lo mismo.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
AL FI
fox dijo:
Si la bicicleta los vale no importa que sea usada y mas en este caso que se conoce al dueño, fijate bien esa bicicleta vale mas de lo que pide, mira los componentes, compara con otras y después contame, te podrán decir nuevo es mejor y no lo discuto pero en casos como este lo pensaría, te lo dice alguien que paso 2 veces por eso y 0 problemas ;)
PD: No tengo nada con Raz :amor: y no me paga comisión alguna :lol: :lol:
al fin alguien coherente para opinar , yo he tenido nuevas y usadas la ultima que me compre es usada y funciona todo a la perfeccion , prefiero usado de gama mas alta que nuevo de medio pelo para abajo , para eso estan componentes de gama alta para darles palo y que aguanten . la mayoria opina sin haber tenido experiencia previa con los componentes y la bicis , pero bueno como estamos en democracia se puede opinar como lo estoy haciendo yo jeje . saludos y suerte con tu busqueda .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cone dijo:
AL FI al fin alguien coherente para opinar , yo he tenido nuevas y usadas la ultima que me compre es usada y funciona todo a la perfeccion , prefiero usado de gama mas alta que nuevo de medio pelo para abajo , para eso estan componentes de gama alta para darles palo y que aguanten . la mayoria opina sin haber tenido experiencia previa con los componentes y la bicis , pero bueno como estamos en democracia se puede opinar como lo estoy haciendo yo jeje . saludos y suerte con tu busqueda .
Si sabés del tema está bien comprar usado, pero a alguien totalmente nuevo creo que conviene más decirle que se compre algo nuevo. Si la bicicleta está mal le pueden encajar un garrón sin que se de cuenta.
Claro en una bicicletería también, pero por lo menos tiene donde reclamar.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
FX-32 dijo:
Si sabés del tema está bien comprar usado, pero a alguien totalmente nuevo creo que conviene más decirle que se compre algo nuevo. Si la bicicleta está mal le pueden encajar un garrón sin que se de cuenta.
Claro en una bicicletería también, pero por lo menos tiene donde reclamar.
en eso tenes razon , igual esta bien preguntar como lo esta haciendo el , siempre con la premera bici todos la cagamos por no tener muy claro que uso le vamos a dar .
 
Arriba