Ayudaa!!! necesito comprar bicicleta

Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas!!! recien me uno al grupo, ya que estoy al borde de comprar una bicicleta, como eh visto que hay mucha gente dispuesta a ayudar y que sabe decidi apuntarme.

Estoy en la duda de comprar una gt avalanche 3.0 2012 una karakoram 3.0 2012, luego tengo la opcion de comprar una zaskar elite 2010 usada en buen estado (que ire a corroborar hoy) a 800 usd.

Tambien tengo la duda si no pongo un poco mas de plata y me compro la zaskar sport y es algo de un nivel mejor por un poco mas de dinero (de todas formas me genera dudas ya q mi idea inicial era una agresor 1.0 y ya voy por una bici de mucho mas dinero).

Espero su ayuda y desde ya gracias
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Depende del uso que le vayas a dar. Yo (opinion personal) iria por la Zaskar Sport nueva, es bien de XC (para competir).

Pero si tu idea es chivear, andar saltando, etc. Entrale a un Avalanche, aunque a mi me gustan mas los 2011 (son mas robustos). De Karakoram no se mucho, pero aca hay varios usuarios que tienen :bien:
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
MattRock dijo:
Depende del uso que le vayas a dar. Yo (opinion personal) iria por la Zaskar Sport nueva, es bien de XC (para competir).

Pero si tu idea es chivear, andar saltando, etc. Entrale a un Avalanche, aunque a mi me gustan mas los 2011 (son mas robustos). De Karakoram no se mucho, pero aca hay varios usuarios que tienen :bien:

Mi idea es trasladarme en la ciudad, hacer ruta alguna vez en la semana eh ir incursionando en el tema del mountain...

De la karakoram es igual que la avalanch pero es rodado 29 lo cual creo un poco mas beneficioso para el uso q le voy a dar
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
MattRock dijo:
Con cualquiera de esas chivas vas a andar bien de bien :bien:

Yo pienso que si.... me tento un poco la zaskar elite 2010 ya que tiene mejores componentes, pero claro es usada, el valor me parecio logico y eso me genero dudas... yo ya estaba x la karakoram...

Ahora tampoco se si gasta unos usd mas y comprar una zaskar 0km que estan 999 usd... no se si el salto economico justifica el beneficio
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
vortex dijo:
Y cual es tu duda entonces ?

En realidad dudas no muchas ya que esto no tiene muchas ciencia.... mientras mas pagues x lo general es mejor (x lo menos dentro de una misma marca)... pero bue queria saber opiniones sobre los modelos y saber si la elite usada valia la pena
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
pablito008 dijo:
no dudo que la tuya sea terrible bicileta... a parte se ve en los componentes... pero no pretendo gastar 1200 usd en algo usado
Si la bicicleta los vale no importa que sea usada y mas en este caso que se conoce al dueño, fijate bien esa bicicleta vale mas de lo que pide, mira los componentes, compara con otras y después contame, te podrán decir nuevo es mejor y no lo discuto pero en casos como este lo pensaría, te lo dice alguien que paso 2 veces por eso y 0 problemas ;)
PD: No tengo nada con Raz :amor: y no me paga comisión alguna :lol: :lol:
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
ouuuch dijo:
para el uso que pretendes darle a la bici, anda por la karakoram

muchas gracias tu comentario es de mucha ayuda.... crees que el rodado 29 beneficia mas que el 26? por lo q tengo entendido es un poco mas complicada pa maniobrar pero tiene un mejor andar
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
pablito008 dijo:
muchas gracias tu comentario es de mucha ayuda.... crees que el rodado 29 beneficia mas que el 26? por lo q tengo entendido es un poco mas complicada pa maniobrar pero tiene un mejor andar

utiliza el buscador en el foro... ya se ha hablado bastante sobre el tema de las 29s, ahí vas a encontrar las respuestas a tus preguntas y mucho más...
 
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
ouuuch dijo:
utiliza el buscador en el foro... ya se ha hablado bastante sobre el tema de las 29s, ahí vas a encontrar las respuestas a tus preguntas y mucho más...

Ya que veo que tu sabes del tema... aprovecho para preguntarte y la zaskar sport 2011 o 2012 que opinion te merece... vale la pena hacer un gasto un poco mayor e ir por esa? o es conveniente empezar con la karakoram y luego en un par de años saltar alguna zaskar elite??' muchas gracias
 
Arriba