AYUDA y recomendaciones para cambiar de Bicicleta

Registro
21 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
6
Buenas tardes, actualmente tengo una GT Palomar de hace un par de años y estoy buscando cambiar por algo mejor y de aluminio. La realidad es que no tengo idea de marcas, etc. Mi presupuesto es de u$s550 maximo la que vi que se ajusta es la
Bicicleta GT Aggressor Sport 27.5 2018 NVY Talle M.
Si es que motociclo no cerro XD


queria ver que me recomiendan en otras marcas o modelos.

La uso para ir a trabajar 16 km por dia, y la mitad del camino es por la rambla.

Me gustaria escuchar opiniones sobre otras marcas, de cual es mejor etc. Por que no tengo idea.
Scott
Trek
trink
cannodale.


o si es todo mas o menos lo mismo en calidad.

Muchas Gracias



http://www.motociclo.com.uy/Product/749593
 
Última edición:
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Buenas Ale.
Primero que nada el link que compartiste es de la GT Palomar.
pero si lo que querés es cambiarte al cuadro de aluminio te diría que cualquier bicicleta en ese rango de precios te va a andar bien. (500 a 550 dolares).
Con respecto a la Agressor Sport 27,5 2018 te puedo decir que en base a experiencia personal es una buena maquina. No es la mejor, claro esta. Pero considero que tener una GT es tener una tremenda bicicleta que se las banca a todas. En mi caso llevo 1655 km hechos y entre ruta, caminos de tierra y ciudad y el unico problema que tuve fue que rompí un rayo a los 1500 kilometros.
Yo te la recomiendo y en base a experiencia personal te diré que es una muy buena maquina. que se las va a bancar todas y no se caga para nada.
En lo que respecta al mantenimiento de la nave te recomiendo que le hagas un service a los mil km después de comprada para que te la dejen a punto y luego bastara solo con un poco de aceite en la cadena si es que la tenes para esos tramos que decís.
En mi caso yo le doy rosca en todo tipo de caminos.
 
Registro
21 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
6
Buenas Ale.
Primero que nada el link que compartiste es de la GT Palomar.
pero si lo que querés es cambiarte al cuadro de aluminio te diría que cualquier bicicleta en ese rango de precios te va a andar bien. (500 a 550 dolares).
Con respecto a la Agressor Sport 27,5 2018 te puedo decir que en base a experiencia personal es una buena maquina. No es la mejor, claro esta. Pero considero que tener una GT es tener una tremenda bicicleta que se las banca a todas. En mi caso llevo 1655 km hechos y entre ruta, caminos de tierra y ciudad y el unico problema que tuve fue que rompí un rayo a los 1500 kilometros.
Yo te la recomiendo y en base a experiencia personal te diré que es una muy buena maquina. que se las va a bancar todas y no se caga para nada.
En lo que respecta al mantenimiento de la nave te recomiendo que le hagas un service a los mil km después de comprada para que te la dejen a punto y luego bastara solo con un poco de aceite en la cadena si es que la tenes para esos tramos que decís.
En mi caso yo le doy rosca en todo tipo de caminos.


Gracias Juan, ahi arregle el link. Mi idea es no bajar en calidad por cambiar a un cuadro de aluminio, por eso busque en la misma marca. Claramente no le voy a dar mucho palo. Y nada de camino de tierra. Es de ciudad vieja a pocitos. La idea es cambiar y tener unos cuantos años la nueva bici.
 
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Gracias Juan, ahi arregle el link. Mi idea es no bajar en calidad por cambiar a un cuadro de aluminio, por eso busque en la misma marca. Claramente no le voy a dar mucho palo. Y nada de camino de tierra. Es de ciudad vieja a pocitos. La idea es cambiar y tener unos cuantos años la nueva bici.
Para esos tramos te va a andar impecable. 16 km por día equivalen más o menos a casi 4mil km por año. Vas a tener un desgaste natural de las cubiertas originales (las All Terra) aproximadamente a los 2mil km, tené cuidado que son pinchadoras. Es la única cosa negativa con respecto a una GT de la vieja escuela. En todo lo demás los modelos 2017 y 2018 se han superado ampliamente. Suerte con la compra!
 
Arriba