Ayuda transmisión

Registro
4 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
5
Como algunos quizá recuerden recientemente compre una Cube LTD, aunque tenía GT avalanche 3.0 del 2012, cuestión:

A esta GT le tengo mucho amor (no planeo venderla), recientemente la mande a pintar integra de negro mate y un mantenimiento de horquilla, como fue mi primer bici tiene componentes de todos los grupos de gama baja.

Ahora que la quiero dejar prolija estaba pensando en ponerle el grupo entero
Altus 3x9 y unos hidráulicos Shimano mt200
Esto supondría un costo aproximado de 200usd.
(cambiaría, platos, piñones, descarrilador trasero, manetas de cambio, frenos)

Por este monto y las prestaciones que brinda el nuevo Altus
¿Vale la pena o debería juntar un poco más?

No va a ser mi bici principal, seria la bici que le prestas a un amigo para poder hacer un viaje largo, las vueltas del super y esas cosas.

Muchas gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
yo no armaría la bici de los mandados con nada caro... deja de ser "la bici de los mandados".

capaz que hasta un Altus y frenos hidráulicos es mucho... no bajaría a Tourney porque capaz que pasar a 7 velocidades te complica la vida, pero gastar por arriba de eso no aporta mucho a la bici que usás para enganchar la chismosa :)
 
Registro
4 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
5
yo no armaría la bici de los mandados con nada caro... deja de ser "la bici de los mandados".

capaz que hasta un Altus y frenos hidráulicos es mucho... no bajaría a Tourney porque capaz que pasar a 7 velocidades te complica la vida, pero gastar por arriba de eso no aporta mucho a la bici que usás para enganchar la chismosa :)


No bajaría de 8 por costumbre.
Tiene sentido lo que decís pero también es como que le tengo mucho amor a esa bici
 
Arriba