ayuda que bici compro?

Registro
12 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola haber quien me ayuda a decidir!!!!Bueno no c que bici comprarme, que me recomiendan? la idea es hacer todos los dias alrrededor de 60 km con un amigo que tiene la gt karackoram 1.0 29er, y no c si comprarme 29 o 26, hoy boy a ir a gt a ver las avalanches y despues voy a ir a giant, pero no c que comprar, precio alrededor de 1000 dolares pero tiene que ser nueva para poder sacarla en cuotas.
A zenith ya fui pero me quedo con la gt porque tiene mejores componentes por el mismo precio y specialized tambien lo mismo muy caro. Me imagino que giant tambien pero ta. Las scott que tal son?
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, con ese presupuesto puede ser la GT Zaskar Sport o la Scott Scale 80 (2012 y rod.26 las dos).

Saludos y bienvenido al foro.
 
Registro
12 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gracias por contestar.
Si hoy fui a giant pero claro por el mismo precio conseguis mucho mejores componentes en gt.
Voy a ver si voy a specialized a joder nomas porque devén ser mucho mas caras, y después a decidirme entre la avalanche 1.0 y la Zaskar Sport. cual les parece a ustedes??
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Vacca la avalanche tiene mejores componentes que la zaskar, pero esta le gana en geometria siempre y cuando estes buscando algo para andar rapido porque es mas "racing" que la avalanche. Son muy buenas bicis las 2
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La Avalanche y la Zaskar son bicis completamente distintas, para usos distintos.
La Avalanche tiene mejores compoenentes y una geometría más relajada, la Zaskar es más de competición y su postura más agresiva.
Scott puede tener alguna otra opción, no es tan caro como Specialized o Trek.
 
Registro
12 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
ok entonces voy a vichar las scott pero me parece que gt tiene mejores componentes a = precio no?
Ahora cambiando un poco la avalanche 1.0 contra la 2.0 que cambia porque yo recien voy a empesar y no entiendo mucho, osea se que la 1.0 tiene mejores componentes pero valdra la pena la diferencia??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vacca dijo:
ok entonces voy a vichar las scott pero me parece que gt tiene mejores componentes a = precio no?
Ahora cambiando un poco la avalanche 1.0 contra la 2.0 que cambia porque yo recien voy a empesar y no entiendo mucho, osea se que la 1.0 tiene mejores componentes pero valdra la pena la diferencia??

Los mejores precios los tiene GT sin dudas, pero tiene otras carencias (no las bicis, sino el respaldo).
Si tenés la plata, la 1.0 vale la pena.
 
Registro
12 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Sigo jodiendolos porque quiero estar seguro de que comprar ya que los 1000 dolares a mi me duelen bastante y no quiero comprar una cosa que despues me arrepienta.


Bueno el tema es asi yo quiero hacer 70km por dia mas o menos todo en ciudad menos en verano que me voy para mis pagos (campo camino de tierra )


el tema es la zascar es mejor que la avalanche para meter km porque no entiendo eso de la geometria???
ahora lei por ahi que las gt estan fallando un poco y no c me entraron dudas.
no c capas que ir por la scott scale 80 pero tampoco se el tema de la geometria y trae peores componentes no?


la otra es que la avalache 1.0 trae los frenos Avid que escuche que son problematicos??


Gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vacca dijo:
Sigo jodiendolos porque quiero estar seguro de que comprar ya que los 1000 dolares a mi me duelen bastante y no quiero comprar una cosa que despues me arrepienta.


Bueno el tema es asi yo quiero hacer 70km por dia mas o menos todo en ciudad menos en verano que me voy para mis pagos (campo camino de tierra )


el tema es la zascar es mejor que la avalanche para meter km porque no entiendo eso de la geometria???
ahora lei por ahi que las gt estan fallando un poco y no c me entraron dudas.
no c capas que ir por la scott scale 80 pero tampoco se el tema de la geometria y trae peores componentes no?


la otra es que la avalache 1.0 trae los frenos Avid que escuche que son problematicos??


Gracias
Todas las bicis que mencionas son muy buenas.
Andá a cada local y probá cada una de ellas. Quedate con la que más te guste y listo, no te vas a arrepentir.
 
Arriba