Ayuda para primera Compra

123

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
0
HOla Todos,

Soy nuevo en el Foro y estoy buscando comprar una bici de montaña de Gama Media baja. Mi presupuesto gira en el entorno de USD 1000. No he salido aun a ver porque prefiero tener algo de información antes de hacer la recorrida por Specialized, Trek, Motociclo.

No estoy pensando en competir aun sino mas que nada usarla en las sierras y lugares agrestes.

Agradezco sus opiniones

saludos

123
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bienvenido.... Si tu interes no es competir, y es mas del tipo 'chiveo' comprate un Avalanche 1.0, con eso si que te vas a divertir :bien:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Me quedo con Scott, pasa por el lugar de ikatch que tienen buenas chivas, aca vas a encontrar muchas preferencias de usuarios asique vos ves cual te gusta mas.
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Fotografa0942.jpg
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
¡Bienvenido! :)

Decinos tu nombre y de dónde sos. ;)


Por esa plata te podés conseguir una bicicleta de gama media. :D
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Hola 123, como dijo el Seba Villa aca vas a encontrar muchas preferencias, yo puntualmente me inclino por GT (he tenido 2) ya que me han andado muy bien y tienen una buena calidad/precio, en algunos Motociclos hay Avalanches 2.0 del 2011 a 798 uss y la 1.0 esta 809 uss, la diferecia es solo de 11 uss (no es un error) lo que no hay es mucha variedad como para elegir color y tendrias que encontrar un vendedor que te de bola y te busque en el sistema donde tienen, son muy buenas bicis y para iniciarse estan muy bien ademas te va a que dar plata para equiparte que no es muy barato tampoco ya que son varios los articulos a comprar, sea caramañolas, inflador, kit pinchasos, multiherramientas, calzas rameras, etc, todo esto suma bastante.
Espero haber ayudado
Saludos a todos :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El talle es lo mas importante, segun tu altura es el talle de la bicicleta.
La marca y modelo va en que disciplina de MTB queres practicar, gusto y bolsillo.
 

123

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Muchas Gracias a Todos por sus Respuestas, Mañana empiezo con las vueltas.

Mi Nombre es Mario y soy de Montevideo, Mido 1.90 asi que creo que voy a necesitar una mas grande que la L calculo.

A mi personalmente me gustaron las Scott y las Specialized por los diseños que vi en la web, la de la foto esta muy linda realmente.

Personalmente me parece importante que las pueda probar, espero que me dejen dar una vuelta por lo menos.

el finde les cuento como me fue

saludos

123
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
No te convence una rodado 29??? Como medis 1,90 yo probaría con una de esas, en gt la karakoram está en los 1000 sino me equivoco y en trek hay de menos pero habría que comparar componentes porque gt es mas barato en bicis similares, yo tengo una 29 y no vuelvo mas a una 26, es mas comoda y en los lugares que andamos en uruguay la 29 anda perfecto...
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
El Seba Vila dijo:
Me quedo con Scott, pasa por el lugar de ikatch que tienen buenas chivas, aca vas a encontrar muchas preferencias de usuarios asique vos ves cual te gusta mas.
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Fotografa0942.jpg
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Pero la avalanche 1.0 trae la rock shox tora, y por menos precio no? yo creo que cambiar la xcr por ese horquillon no se debe dejar pasar. :bien:
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
gonzalo trianon dijo:
Pero la avalanche 1.0 trae la rock shox tora, y por menos precio no? yo creo que cambiar la xcr por ese horquillon no se debe dejar pasar. :bien:


no quiero inclinarme para ninguna marca ni modelo, pero me parece q las rock shox no se puede comprar con una xcr.... :bien:


EL NEGRO HENRRY dijo:
Con esa plata compras la scott scale 80 ó 70 que estan US$990, tremendo fierro y con buenos componentes



Por cierto....las scale 70 estan a 990???! q regalo! :P
 

123

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Por ahora se han perfilado como las favoritas la Carve 29 de Specialized, se me va un poco mas del presupuesto pero me ofrecen financiarla con las tarjetas. Tienen tambien una Stumpjumper de carbono rigida rodado 26 usada que tambien estaba muy en precio pero creo que ya me voy a algo demasiado alto para este primer paso.

LA otra es la Scott Scale 70 que también me gusto mucho, la idea es intentar probarlas un rato para ver como es el andar y la posicion.

La specialized la probe ahi y me dijeron que si estaba interesado que me la podia llevar a probar y tenia una semana para devolverla si no estaba convencido de mi compra. La scott voy a pasar esta semana a dar una vuelta y les dije que me interesaba tambien probar una 29 para ver la diferencia del rodado dentro de la misma marca.

Las GT que vi la verdad que no me gustaron aunque me pareció que eran un poco mas economicas.

Alguna otra que piensan que faltaría ver para tomar la decisión?

saludos

123
 
Arriba