Ayuda con los V-Brake...

Ivo

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19 Ene 2011
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juancho142 dijo:
De cualquier manera, con lo que gastarías, te conviene cuando puedas cambiar directamente la bici a una que traiga discos, vas a gastar menos guita y vas a tener un mejor cuadro.
+1.. :)
 

fox

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3 May 2011
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Mira los frenos de disco sin duda en lo que ami respecta, son lo mejor :bien:, hidráulicos claro, pero yo tengo V brake y no tengo problema ninguno, el tema es que aveces el forro de la maroma condensa humedad a la que se le a diere fácil la tierra y el polvillo y cuando la lubricamos en algunos casos la empeoramos, por ejemplo si lubricas la cadena sin limpiarla bien lo único que logras es que la tierra quede atrapada en los engranes, lo mismo pasa en los forros de los frenos, no se si fui muy claro o te entrevere mas
En definitiva cambia la maroma y el forro y de seguro se va el problema. de lo contrario :silbando:
En cuanto a cambiar la bicicleta por no tener frenos de disco, por una que si los tiene, depende de cada bolsillo de cada corazón jaja esa la aprendí de un flaco en el bus :lol: :lol: :lol: suerte
 
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24 May 2011
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Jaja gracias a todos por los aportes! Y si Fox... Yo no dispongo de capital propio (soy menor) :-[
Si hubiera sabido un poco mas de bicis cuando me compre esta, probablemente tendria una Avalanche Disc.. (ojo que amo a mi Aggressor igual)
Ahora le cambiare el freno, y le dare palo hasta el año que viene, despues vere que maquina me consigo :bien:
 

job

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19 Ene 2011
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Además de la limpieza y lubricación del cable y el forro, revisá la posición del resorte, creo recordar que tienen en la base tres "agujeritos", capaz lo podés poner en la posición que comprima más el resorte y vuelva con más fuerza.
 
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21 Ene 2011
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job dijo:
Además de la limpieza y lubricación del cable y el forro, revisá la posición del resorte, creo recordar que tienen en la base tres "agujeritos", capaz lo podés poner en la posición que comprima más el resorte y vuelva con más fuerza.
Yo tenia el mismo problema que vos Mattrock y hice lo que dijo job de cambiar el resorte de lugar, y tal cual, al volver con mas fuerza no queda tocando. Tenes que ponerlo en un agujerito mas arriba, no se si se entiende, en lenguaje comun, ponelo en el agujero que mas te cueste ponerlo(abstenerse malpensados :lol:) ahi es donde el resorte vuelve con mas fuerza.
 
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24 May 2011
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YeaHemi dijo:
Yo tenia el mismo problema que vos Mattrock y hice lo que dijo job de cambiar el resorte de lugar, y tal cual, al volver con mas fuerza no queda tocando. Tenes que ponerlo en un agujerito mas arriba, no se si se entiende, en lenguaje comun, ponelo en el agujero que mas te cueste ponerlo(abstenerse malpensados :lol:) ahi es donde el resorte vuelve con mas fuerza.
Lo entendi :lol: El mio ya estaba en el agujerito ese, en el que vuelve con mas fuerza :-\ Pero despues del barro de la tahona, aquel sabado, ambos frenos quedaron re trancados, pero los saque y los limpie y ahora andan de 10 :-\ :bien: :bien:
 
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