Ayuda con la compra

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
nameless dijo:
GuillermoLeib, sí había pensado que en caso de upgrade el hecho de ya tener frenos de disco seguramente abarataría los costos. Otra cosa que me comentó el vendedor es que la 3.0 trae cambios Acera y Alivio mientras que la 4.0 Altus y Acera, es una mejora notoria o no?

No creo que sea notoria... yo pasé de Tourney a XT y noté menos ruido al meter cambios en malas condiciones, pero no mucho más que eso. Ninguno de los dos descarriladores me tiró nunca la cadena para afuera, ni hizo nada que no tuviera que hacer.

Eso no quiere decir que no valga la diferencia. Puede que no ande mejor, pero sea más aguantador... yo usaría el mismo criterio que con el resto de componentes: comprar lo más caro que pueda pagar. Los upgrades suelen ser caros, así que a no ser que ya pienses de entrada en andar cambiando partes, te conviene comprar algo con lo que te sientas satisfecho hasta que quieras cambiar la bici entera.

El ciclocomputador lo podés comprar dentro de dos meses... el descarrilador seguramente no lo cambies hasta que se rompa o gaste, o se vaya con la bici entera al cambiarla por otra mejor.
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Hoy de tarde me avisaron que ya estaba :D

Ya me traje también casco, caramañola, luz trasera y bolso

mtnzfp.jpg


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!! :salud:

En breve me sumo a las salidas
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Felicitaciones. :)

Después contá que tal te parece.


Te recomiendo que le saques el protector de plástico que tiene atrás en los piñones, lo rompés y lo sacás.
Sirve para que la cadena no siga de largo y dañes los rayos, pero eso se soluciona teniendo los cambios bien regulados.
Si lo dejás, te aseguro que te va a dar dolores de cabeza.
 
Arriba