Ayuda Compra Bici Usada Gary Fisher Tarpon o Nueva

Gary Fisher Tarpon Usada Standar o Trek

  • Gary

    Votos: 1 20,0%
  • Trek

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
MarTox7, sé que no existe más la GF Tarpon 2009.
Lo que te digo es que si la vas a comprar, le digas que como demasiado pagás 400 US$.
Fijate que yo la compré a 430 US$, 0Km y modelo 2009, cuando todavía estaba a fines del 2008, por lo tanto era un modelo que recién salía y como tal, pagás más caro.

No tomes mi GF Tarpon como referencia, no te vale la pena cambiarle los componentes, es mucho más barato venderla y comprar una nueva o usada, mejor y con mejores componentes.
Yo simplemente tuve la suerte de poder conseguir grupos enteros a precio de liquidación en EE.UU.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Si la verdad que tomando como referencia ese precio esta cara comparando con una nueva, tienen otro gustito nuevas, hoy pase por trek a ver algunas y me gusto la 3500 pero me parece que me mataron no tenia freno de disco y hace unos dias mi hermano consulto por una 3700 disc y le dijeron $ 1000mas, se ve que a uno le ven la cara o no se que por que sera, pero voy a ver si lo puedo hablar con la vendedora, pero estaba bastante bien la bici, pero creo que con freno disco estaria mejor que sin a parte la 3700 tiene algunas mejoras con respecto a la otra, mañana llamo para ver que pasa, gracias skylined
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MarTox7 dijo:
Si la verdad que tomando como referencia ese precio esta cara comparando con una nueva, tienen otro gustito nuevas, hoy pase por trek a ver algunas y me gusto la 3500 pero me parece que me mataron no tenia freno de disco y hace unos dias mi hermano consulto por una 3700 disc y le dijeron $ 1000mas, se ve que a uno le ven la cara o no se que por que sera, pero voy a ver si lo puedo hablar con la vendedora, pero estaba bastante bien la bici, pero creo que con freno disco estaria mejor que sin a parte la 3700 tiene algunas mejoras con respecto a la otra, mañana llamo para ver que pasa, gracias skylined

Las trek son carisimas y las serie 3 y la serie 4 no las hacen mas a partir del 2012.
O sea que te las tendrian que regalar practicamente, porque las tienen de recontraclavo.

Si no te gusta GT, vicha Scott o Zenith, o puede ser Specialized, son mejores maquinas por mejor precio, de eso no lo dudes.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno gracias gente me decidi por la Scott aspect 50 me convenció relacion precio calidad me quede con esta, y la verdad que quede bastante satisfecho con el modelo mejor que la trek que prove antes, asi que ahora a aprovechar y empezar de a poco con este deporte, gracias a todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MarTox7 dijo:
Bueno gracias gente me decidi por la Scott aspect 50 me convenció relacion precio calidad me quede con esta, y la verdad que quede bastante satisfecho con el modelo mejor que la trek que prove antes, asi que ahora a aprovechar y empezar de a poco con este deporte, gracias a todos.

Felicitaciones, que la disfrutes.
No te vas a arrepentir de haber comprado una chiva nueva.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
MarTox7 dijo:
Bueno gracias gente me decidi por la Scott aspect 50 me convenció relacion precio calidad me quede con esta, y la verdad que quede bastante satisfecho con el modelo mejor que la trek que prove antes, asi que ahora a aprovechar y empezar de a poco con este deporte, gracias a todos.
Muy buena decisión no te vas arrepentir, que las disfrutes :salud:
 
Arriba