Ayuda Compra Bici Usada Gary Fisher Tarpon o Nueva

Gary Fisher Tarpon Usada Standar o Trek

  • Gary

    Votos: 1 20,0%
  • Trek

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas gente, soy nuevo en esto, estoy trantando de iniciarme asi que primero que nada consultandoles acerca que decision podría tomar en cuanto a que chiva elegir, tengo en vista una en mercado es una Gary Fisher Tarpon 2009 dicen que practicamente como nueva a 500 obamas, pero ando indeciso si no comprar alguna TREK nueva, quisiera saber que me recomendarian ustedes, gracias y saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No pierdas mas el tiempo en ML con chivas hechas bostas a precios de nuevas.

Compra nuevo lo que mas te guste, pero nuevo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
A fines del 2008 compré mi Gary Fisher Tarpon 2009, la saqué de Trek por 430 US$.
¿Te dice algo? ;)
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...Skylined, te escucho, pero ultimamente, por lo menos en el de Pocitos, las únicas GF que he visto son 29ers y la más barata sale 1200 dolores.
Esa se ve super buen estado en la foto, solo que compre una GT o Scott, etc, sino, no le va a alcanzar...
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
reverb dijo:
...Skylined, te escucho, pero ultimamente, por lo menos en el de Pocitos, las únicas GF que he visto son 29ers y la más barata sale 1200 dolores.
Esa se ve super buen estado en la foto, solo que compre una GT o Scott, etc, sino, no le va a alcanzar...

Es que GF no está viniendo mas, vienen las trek "GF collection" que son las 29 y hay de menos, hay una que sale 800 USD mas o menos...
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Si la verdad que ya 800 obamas para empezar me parece mucho, igual si concreto con la Gary Fisher esta se le pueden ir cambiando algunos componentes para mejorarla a gusto.

como la de skylined :silbando:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0