Ayuda Compra Bici Usada Gary Fisher Tarpon o Nueva

Gary Fisher Tarpon Usada Standar o Trek

  • Gary

    Votos: 1 20,0%
  • Trek

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas gente, soy nuevo en esto, estoy trantando de iniciarme asi que primero que nada consultandoles acerca que decision podría tomar en cuanto a que chiva elegir, tengo en vista una en mercado es una Gary Fisher Tarpon 2009 dicen que practicamente como nueva a 500 obamas, pero ando indeciso si no comprar alguna TREK nueva, quisiera saber que me recomendarian ustedes, gracias y saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No pierdas mas el tiempo en ML con chivas hechas bostas a precios de nuevas.

Compra nuevo lo que mas te guste, pero nuevo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
A fines del 2008 compré mi Gary Fisher Tarpon 2009, la saqué de Trek por 430 US$.
¿Te dice algo? ;)
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...Skylined, te escucho, pero ultimamente, por lo menos en el de Pocitos, las únicas GF que he visto son 29ers y la más barata sale 1200 dolores.
Esa se ve super buen estado en la foto, solo que compre una GT o Scott, etc, sino, no le va a alcanzar...
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
reverb dijo:
...Skylined, te escucho, pero ultimamente, por lo menos en el de Pocitos, las únicas GF que he visto son 29ers y la más barata sale 1200 dolores.
Esa se ve super buen estado en la foto, solo que compre una GT o Scott, etc, sino, no le va a alcanzar...

Es que GF no está viniendo mas, vienen las trek "GF collection" que son las 29 y hay de menos, hay una que sale 800 USD mas o menos...
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Si la verdad que ya 800 obamas para empezar me parece mucho, igual si concreto con la Gary Fisher esta se le pueden ir cambiando algunos componentes para mejorarla a gusto.

como la de skylined :silbando:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Haber :-\ que tendría que ser mas barata de lo que la vende eso fue mas o menos lo que le entendí, pero ese modelo en cualquiera de los trek en Uruguay no hay mas ni van a venir, conversando con el muchacho me va a salir cerca de lo que skylined dice que la compro nueva, y el vendedor dice que anduvo unos 20 km nada mas, vos me aconsejarias que espere?
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos
0
En realidad me intereso esa bici por que me parecio que esa mejor tal vez que alguna como gt de gama baja, solo eso, por eso en realidad estaba consultando si servia esa usado o algun otro modelo de otra marca nueva.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero (sin ofender a Alejandro) Esa no tiene nada de especial ??? Tampoco es gama media, asi que porque pagar mas por algo usado cuando podes conseguirte algo nuevo por el mismo precio? La otra cosa, esa bici siendo del 2009, si te la vendieran en Trek NUEVA valdria cerca de los 400. Acordate de que los cambios, suspension, etc.. tienen tecnologia anterior. Por lo tanto, el careta que te la quiere vender por 500 es, bueno, un careta.......
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Prefiero mi Aggressor al Aspect 60. Esa Scott viene con shifters de plastico, y tienen toda la pinta de que a la primer caida se rompen :peligro: Y, antes del Aggressor el Avalanche :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Prefiero mi Aggressor al Aspect 60. Esa Scott viene con shifters de plastico, y tienen toda la pinta de que a la primer caida se rompen :peligro: Y, antes del Aggressor el Avalanche :lol:

Es que sos pl@ncha y no sabes apreciar la diferencia entre lo fino y exquisito y lo comun y corriente.
 
Arriba