Ayuda bici nueva!!!

Registro
16 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos estoy por ingresar a esto de las mtb, preciso algunos consejos
Estoy mirando la GT Agressor, mi duda es vale la pena comprar la 1.0 o la 3.0 la diferancia economica es de 100 U$$, y en cuanto a las otras diferencias es donde les pido ayuda, mi idea es hacer algo de ruta y cosas tranqui por ahora par ir tomando confianza y practica.
Gracias
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Tenes que ir pensando un poco a futuro tambien, va en depende del uso que le quieras dar, yo te recomiendo que lo veas por ese lado, por unos pesos mas te compras el avalanche que viene mejor equipada y te sirbe para que queres hacer y mas.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
El Seba Vila dijo:
Tenes que ir pensando un poco a futuro tambien, va en depende del uso que le quieras dar, yo te recomiendo que lo veas por ese lado, por unos pesos mas te compras el avalanche que viene mejor equipada y te sirbe para que queres hacer y mas.
metele a la avalanche es tremeda chiva, para arrancar te sobra
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
diero dijo:
hoy probe las 2 y me queda mas comoda la L, igual muchas gracias
Después que andes 5hs arriba de la bici sin parar me contás si te sigue quedando tan cómoda... ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mira, segui el consejo de alguien que tambien compro un L pensando que le quedaba comoda.. Le tuve que cambiar el manillar, el avance, y adelantar el asiento porque se me partia la espalda :'( Ahora si me queda bien, pero nunca va a ser tan manejable como una M
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
XPDIEZ dijo:
1.80 con con 93,5 cm de entrepierna también es m o l?
Yo seguiria usando M, pero le tendria que cambiar el caño de asiento por uno de 400. Al menos en mi caso, que tengo las gambas re largas.
Usando un L tuve que cambiar el caño porque me quedaba corto :-\ Todo depende de las medidas de cada persona.
A lo que voy es, si tu miedo es la altura se soluciona facil, pero el tema torso no es tan sencillo :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
diero dijo:
de entrepierna mido 85-88cm mas o menos
Con un talle M la entrepierna no es lo mas crítico porque se soluciona con un caño de asiento más largo. El problema si comprás L es que si te queda grande de torso y largo de brazos no es tan sencillo de solucionar.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
ahora entiendo, perdon por ser tan ignorante!!!
Otra pregunta eso varia segun el uso o no?
yo lo que mas quiero es hacer ruta o no tiene nada que ver
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si, varia segun el uso, peeero...

Yo siempre dije, mi talle L es divino para la ruta. Hoy me retracto, porque le tuve que hacer esas modificaciones y ademas, si por alguna casualidad me meto en un trillo se me hace muy dificil de maniobrar :peligro:


**Al Avalanche de mi viejo, le di vuelta el avance, y se lo baje del todo y me quedaba joya, por eso te digo. Me parece que vos te sentis medio 'apretado' en el M al igual que me paso a mi, pero con eso se soluciona.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
muchas gracias a todos, mañana a primera hora me voy al local y las pruebo de nuevo y tomo como referencia sus consejos,
PERO por lo que veo me voy a tirar por un M
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
diero dijo:
yo lo que mas quiero es hacer ruta o no tiene nada que ver

Entonces comprate una rutera.

O sea se hace ruta con una MTB, pero cuando tenes ganas de rodar largo o entre semana si los trillos lo tenes lejos y haces rbla como muchos aca.

Pero de ahi a que sea lo que mas tengas ganas de hacer, querido olvidate de una MTB y anda a por una rutera.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
diero dijo:
muchas gracias a todos, mañana a primera hora me voy al local y las pruebo de nuevo y tomo como referencia sus consejos,
PERO por lo que veo me voy a tirar por un M

SI gordo tirate por un M. :bien:
este finde salimos arodar para provarla (personal trainer se cobra por separado :lol: ) :salud: :salud:
 
Arriba