Asiento: Blanco o Negro?

Registro
30 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas.
Quiero cambiar de asiento y tengo ganas de probar uno blanco. Podrían decirme según su propia experiencia si se ensucian muy rápido? Y en caso de q se ensucien, hay algún método(o liquido) de lavado especial?. Usaría la bici durante un mes en un balneario de pedregullo. El resto del año en ciudad.
Gracias desde ya.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola.
No tengo experiencia con asientos blancos pero si con cinta de manillar blanca en mi bici de ruta y si, se ensucia con más facilidad pero la limpio con pulidor Cif y un capillo suabe y queda imecable.
En mi caso uso guantes negros y se ve que el material que tiene en la palma, que es como un cuero, como que destiñe un poco, ensucia más facilmente y en un par de salidas ya se nota el roce.
Pienso que con los asientos podría pasar algo similar pero no creo que sea tan relevante como para quedarte con las ganas de tener uno blanco. Cada vez que laves la bici lavas el asiento también y listo.

Perdón si no es concreto a tu pregunta pero ya que nadie te respondía aporto lo que puedo. Está medio quieto el foro últimamente.
 
Última edición:
Arriba