App de entrenamiento: voluntarios?

Registro
7 Mar 2016
Buenas querido foro. Hacia tiempo que no pasaba por acá, entre el laburo y la flia (y ahora el clima) he tenido poco tiempo para la bici, pero siempre es bueno volver.

De hecho, vengo a contarles algo en lo que he estado trabajando: una aplicación de entrenamiento Indoor (rodillo) tipo Trainer Road. La verdad he probado Zwift, TR, y otras y en todas hay que pagar, y algunas ni me gustan, entonces dije "ok, me voy a hacer una". Y la verdad es que quedó bastante buena y estoy pensando en publicarla. Es gratis. Eso es lo bueno. Lo malo: solo para iOS. Al menos por el momento, si hay tracción y demanda sacamos la version para Android.

Que puede hacer esta app?

• Conectarse al rodillo y banda cardiaca
  • Controlar el rodillo en modo ERG o modo Resistencia
  • Hacer entrenamientos libres o en base a un entrenamiento ya definido (10' a 60% FTP, 5' al 75%, etc)
  • Tiene una biblioteca de entrenamientos ya armada como ejemplos pero cada uno puede crear el suyo, tiene un editor que creo quedo bastante bueno
  • El entrenamiento luego puede exportarse a un archivo .fit y subirlo a su plataforma favorita (Garmin Connect, intervals.icu, etc)
  • Pueden importarse sesiones planeadas en formato .zwo (es el estandar de Zwift), etc.
Creo que quedó muy buena, la vengo usando y me gusta como quedó. Siempre hay cosas que mejorar y tengo muchas ideas, como conectar con intervals.icu y Strava, poder armar planes de entrenamiento y agendar rodadas a futuro, curvas de potencia, simular un recorrido hecho con el GPS, en fin, mil cosas.

Bueno, pero aca viene la cosa. Cuestión es que yo tengo un rodillo (un Elite) pero necesito probarlo con otras marcas y modelos, a ver si salta alguna cosa, porque si vienen estos estos rodillos usan una estándar que se llama FMTS, cada fabricante puede tener sus cosas y nada mejor que probar en un rodillo real. Por lo que he aquí yo reclutando gente que le interese probar la app con un rodillo real, hacer criticas, aportar ideas, etc, todo es bienvenido. Ah, importante: no requiere registro/login, ni internet, es todo local, los datos no se envían a ningún lado. Abris la app, conectar el rodillo y rodas.

La app esta en modo Beta, bueno, casi Beta, aun quedan cositas por pulir, pero estoy llegando a ese punto donde necesito testers. Asi que si alguno le interesa me escribe y lo sumo al grupo de testers. Como funciona? Les llega un email, se tienen que bajar TestFlight (es una app de Apple justamente para acceder a aplicaciones de prueba) y ahi les va a aparecer la app para descargar. Se llama "OhMyWheel".

Les dejo algunas capturas de la app de mi cel. Esta en ingles, porque salio asi primero pero la idea es sumar al menos Español y quizás Portugués.
Gracias y perdon por el spam!

Abrazos!

IMG_6636.jpegIMG_6637.jpegIMG_6638.jpegIMG_6639.jpegIMG_6640.jpegIMG_6641.jpeg