Aplicaciones de GPS para móviles

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Me regalaron un celular Nokia 2730C .

Mira Daniel ese celular es increíble como responde a efectos del clima por sobre todo, mejor te diría que un GPS.
Te recomiendo atarle un hilo y colgarlo afuera de tu casa en un lugar descubierto y observar los siguientes acontecimientos:

celular moviéndose: viento fuerte
celular quieto: sin viento
celular totalmente mojado: lluvia
celular totalmente seco: despejado
celular con alta temperatura: calor
celular con baja temperatura: frío
celular proyectando una sombra perpendicular: mediodía
y así varias más que tengo que seguir traduciendo del manual en chino..............
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
daniel ese cel que so usa? (simbian)

si tiene bluetooth podes comprar una antena gps que trasmite la info al cel !

Y si no la que te queda es instalarle alguna app de gps y cargarle los maps para ver los mapas offline y si no los puede bajar desde internet pero te gasta saldo !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
daniel ese cel que so usa? (simbian)

si tiene bluetooth podes comprar una antena gps que trasmite la info al cel !

Y si no la que te queda es instalarle alguna app de gps y cargarle los maps para ver los mapas offline y si no los puede bajar desde internet pero te gasta saldo !

No lo compliques al dani !!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Revivo esto porque ayer liquidé la batería del N82 en ruta: no aguantó 4 horas con el media player, el Sports Tracker (creo que el muy HDP levantó la conexión de datos para ir bajando los mapas... si hizo eso, ese fue el problema seguro) y el teléfono.

Hay alguien usando Android ?, si es así, con qué software ?
Y hay alguien con X10 mini ?, si me decido a cambiar, quiero gastar poco...

Otra opción es comprar aparatitos separados... pero no quiero cargar media docena de computadoras cada vez que voy a salir... necesitás un montón de bolsillos y pilas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Guillermo, leoh y yo tenemos celulares con Android.
leoh tiene un Sony, no me acuerdo el modelo, ahora se me fue de la cabeza y yo tengo un Google Nexus One.

Yo hace un tiempo volví a usar My Tracks.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
Revivo esto porque ayer liquidé la batería del N82 en ruta: no aguantó 4 horas con el media player, el Sports Tracker (creo que el muy HDP levantó la conexión de datos para ir bajando los mapas... si hizo eso, ese fue el problema seguro) y el teléfono.
Creo que es normal, a mi con GPS y música me dura poco más de 4 horas, consume bastante corriente el GPS.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
GuillermoLeib dijo:
Y hay alguien con X10 mini ?, si me decido a cambiar, quiero gastar poco...
Yo tengo un X10 (común, no mini). La duración de la batería en general es una bosta. Pero creo que eso aplica a la mayoría de los teléfonos con pantalla de 3 pulgadas.

No recuerdo si probé 4 horas de tracking con GPS, pero debería durar. Probé 1 hora y no fue nada del otro mundo lo que gastó de batería.
Lo que si te aseguro es que MyTracks (el que mencionaba Skylined) no baja los mapas para hacer el tracking. No lo necesita. Perfectamente podés apagarle los datos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Mi N82 este está un poco maltratado ya... ya lleva casi 2 años, dándole carga prácticamente todos los días. O sea, la batería está medio de salida y el aparato entero ya rindió lo que tenía que rendir...

Creo que el X10 mini te lo cobran unos pesos con el contrato a 2 años (hace años que trato de no perdonarle una renovación a Ancel). Pero por lo que dicen no voy a tener grandes mejoras... y además el mini tiene una pantalla mini... habría que ver cómo anda ese software en la pantalla chica.

Voy a probar de nuevo, sin música y asegurándome de apagarle la bajada de mapas. Si aguanta, de última es más barato y sencillo agregar un reproductor de MP3 que un GPS dedicado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo ganas de comprar (unos meses para adelante) comprarme un x10 mini pro o un x10

lo que sin dudas le voy a cargar los maps para usarlos offline asi hay una coneccion menos de datos ya que gastan mucha bateria.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo un nokia c7, alguien tiene idea si me sirve pa estos programas? cual es mejor, creo que al ser nokia tengo symbian


con respecto a XPERIA cualquiera de ellos es una porqueria (o sea estan buenos pero no tiene comparacion con otros)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
tutebohemio dijo:
con respecto a XPERIA cualquiera de ellos es una porqueria (o sea estan buenos pero no tiene comparacion con otros)
Depende, Xperia es una gama bastante grande. Hay Xperia con Windows Mobile, Android, y alguna otra cosa. Algunos están buenos (Android) y otros apestan. No son los mejores, pero tampoco es que todos sean una porquería.
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Al igual que Skylined a mí me encanta la tecnología y el mtb no es la excepción...

Tengo un Garmin Forerunner 305. Excelente, livianito y bien cómodo. Combinado con el software de Garmin y Endomondo, me da todos los datos, mapas, recorridos, etc, que necesito.

Como nota aparte, siempre que sea posible es importante monitorear el ritmo cardíaco...con mis 46 abriles el físico no es lo que era...

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=349#

Saludos a toda la barra.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Lo compraste o se consiguen en plaza ? (y si es así, tenés idea del precio ?)
Tuve que bajar el manual para ver qué era... las imágenes del producto del sitio no sirven para nada. Vi que usa una batería recargable y que cantan 10 horas de duración.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Yo tengo un BlackBerry e instale una App que se llama “Bike-o-Meter”, Esta bien para guardar el recorrido y después analizarlo en el pc (google earth o en alguna pagina online).
Hoy hice mis primeros 7km en la bici nueva y al llegar al trabajo vi el recorrido y quedo bien, claro que la precisión dependiendo de la cantidad de satélites y puede variar un poco y en algunas partes del trayecto me mandaba por la vereda o incluso por los jardines de las casas pero siempre el error fue menor a 5 mts aprox.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
En realidad no Knaurio76, mientras la aplicación use solo el gps no hay consumo de cómputos de ningún tipo.
generalmente lo que hacen es cada determinados segundos graban las coordenadas de tu posición y la velocidad, luego generan un archivo estándar de gps que se puede introducir en google maps o google earth u otros y analizar el recorrido.
Hay algunas que te muestran el mapa en tiempo real y podes comunicarte con amigos que seguramente si ya consuman cómputos de tu abono de celular pero todo eso es un plus que se puede obviar.
 
Arriba