Internacional All Mountain/DH/Freeride en Hardtails

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Las marcas de cubiertas que mas me gustan son Maxxis, WTB y Kenda... en ese orden. Por ahora consigo Kenda, pero me gustaria tener opciones en WTB y Maxxis ya que en nuestro mercado la oferta es pobre.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Probe las Kenda y me gustaron las maxxis no tanto (siempre en medidas 2.30 o superiores claro) las wtb tuve y son buenas.Probe y me gustaron + las specialized aun conservo la delantera del del P3 y del Big hit esta ultima de kevlar me han dado + sensacion de agarre en curvas que las Maxxis ....
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Specialized parecen ser buenas... pero las opciones que presentan en rodado 29er no me convencen.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Ayer fui con mi amigo maldombe a Specialized y me compre un juego de cubiertas specialized Hill Billy DH 2.30. Aun no las probe, pero tienen pinta q son muy buenas y ademas vienen en doble compuesto y traen una capa anti-pinchazos. El finde del 13,14 y 15 nos vamos a las sierras de las Animas, ahi si las voy a exigir y les cuento que tal resultan , pero una marca tan reconocida a nivel mundial, no debe dejar puntos negativos!!!!!

Les dejo una imagen de las Cubiertas 7708_large.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Muy buenas ari! Van a quedar lindas en esa Marzocchi ;)

Como está el tema del primer video que pase bo!
Dejo el video para que lo vean, con Ryan Dunn (Jackass):
 
Última edición por un moderador:
Arriba