Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
All bodies on bikes - Shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 127831" data-attributes="member: 3081"><p>Es que si, USA es el paraíso de los gordos, las porciones son demencialmente grandes.</p><p></p><p>Por ejemplo, en el último viaje fui a 2 lugares que me dejaron de cara, uno fue Wendy, pedí el combo agrandado pensando en tamaños de mc donalds, 2 litros de refresco me dieron.....en un vaso que entra perfectamente en el cup holder del auto...</p><p></p><p>El otro fue en Matt's bar que fui a comer la Jucy Lucy, eramos 5 y pedimos 5 porciones de papas con las hamburguesas, nos trajeron 5 bolsas de papel, como las de bizcochos, con fritas hasta arriba</p><p></p><p>ambos lugares por menos de 10usd</p><p></p><p></p><p>Ahora, cuando fui a comer una ensalada similar a las poké bar de mvd, gaste 23 dólares. cuando fui a comer pescado, 40usd el plato.</p><p></p><p>En la cantina de la oficina me vendían el vaso de refresco a 1.50, con refill durante todo el dia... los gringos se lo compraban en la mañana y lo rellenaban 2 o 3 veces en la mañana y otro tanto en la tarde....</p><p></p><p>y lo de los vehículos es tal cual, me jodian que tenía un carro de supermercados (alquilado) porque andaba en una Kia Soul....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 127831, member: 3081"] Es que si, USA es el paraíso de los gordos, las porciones son demencialmente grandes. Por ejemplo, en el último viaje fui a 2 lugares que me dejaron de cara, uno fue Wendy, pedí el combo agrandado pensando en tamaños de mc donalds, 2 litros de refresco me dieron.....en un vaso que entra perfectamente en el cup holder del auto... El otro fue en Matt's bar que fui a comer la Jucy Lucy, eramos 5 y pedimos 5 porciones de papas con las hamburguesas, nos trajeron 5 bolsas de papel, como las de bizcochos, con fritas hasta arriba ambos lugares por menos de 10usd Ahora, cuando fui a comer una ensalada similar a las poké bar de mvd, gaste 23 dólares. cuando fui a comer pescado, 40usd el plato. En la cantina de la oficina me vendían el vaso de refresco a 1.50, con refill durante todo el dia... los gringos se lo compraban en la mañana y lo rellenaban 2 o 3 veces en la mañana y otro tanto en la tarde.... y lo de los vehículos es tal cual, me jodian que tenía un carro de supermercados (alquilado) porque andaba en una Kia Soul.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
All bodies on bikes - Shimano