Alguien probo Carbo complex? (suplemento alimenticio)

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
un pique compralo en la droqueria paysandu o uruguay es solo Maltodextrina te sale 90 pesos el kilo estos te matan solo porque le ponen el envase y un lindo nombre jejee
es buena si la maltodextrina son carbohidratos puros es muy buena fuente de energía para antes durante y después del entrenamiento pero calcula bien lo que tomas porque podes llegar a engordar pero dale con fe
durante el entrenamiento es bueno tomar algo con fructosa que son carbohidratos de mas rápida absorción que va ser mas facil todavía para tu cuerpo usarlos como fuente de energía rápida
hay muchos geles y re ponedores de energía que traen combinado estos dos productos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si no me equivoco es solo maltodextrina, creo que lo use una vez.

lo mejor que eh provado es Carbo energy plus del laboratorio sylab, cuesta cerca de $200 la caja de 400grs. tiene de toda clase de vitamina y porquerias. eh comparado las dosis con la del gatorade y tiene mas cantidad de la misma sustancia.
viene sabor a naranja, la verdad es asqueroso pero se arregla poniendole un jugoto clight o tang, yo lo tomo asi bien feo porque si queda muy rico me lo tomo enseguida y me quedo sin liquido :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Yo compre el mismo paquete en farmashop y me estafaron $280 :'(
La verdad que sirve y bastante...en las salidas largas llevo siempre y se nota mucho en el rendimiento fisico.
Como dijieron, es energia pura que se absorve rapida y facilmente por el cuerpo.
Yo le pungo una cucharada sopera a la caramaniola....en las carreras llego a ponerle dos, y la verdad si que dan resultado jajaja
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Pa ni idea tenia que se conseguia mas "a granel" en las droguerias, soy del interior y toda la vida fui matado por el mercado que mas marketing tenga (llamese farmacias o casas de suplementos con venta por internet) .. del otro mercado ni me entero.

Aparte ni envase es.. es una bolsa con un pegotin :D

gracias por el dato !
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
En la web dice esto:


Se sugiere la suplementación con 60 a 80 gramos del polvo por día. Se recomienda tomar 30 a 40 gramos del polvo luego de la actividad física. Preparación: simplemente agregar el polvo sobre su bebida preferida (agua, leche, jugos, etc.) y agitar

Y dice que 5 cucharadas soperas son 45 Gramos..

Yo por ahora le mando 4 o 5 cucharadas a 1 litro de agua..

Lo compre porque tambien estoy tratando de ganar un poco de peso (haciendo gym) ya que hace raaataso que no hacia actividad alguna y soy flacucho..
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
lo mejor para ganar peso es el mass 3000 creo q sale 450 pesos y da para 10 dias tiene carbos proteínas vitaminas y varias cosas mas , se toma 3 veces por dia.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Lo mejor para ganar peso es comerte todo lo que tengas en la heladera.
Los suplementos proteicos y de carbohidratos sirven para sustituir las comidas, por ejemplo, si por temas laborales no podés almorzar.
He probado varios complementos de esos y sin embargo los mejores resultados los obtuve cuando me propuse comer más y mejor.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Es que yo no quiero ganar peso... aparte consuma maltodextrina o porquerias de esas... llego a casa y me lastro todo....

El tema es que segun dicen y lei es bueno para el recorrido.... Nada mas... el resto come y mete fierros...
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Comer bien, es caro.

El mass 3000 una %&#$, es maltodextrina, cn alguna vitamina y proteinas malas, seguramente sea caseinato de calcio en vez del suero mencionado..


Y en la Drogueria Paysandu me dicen por mail que cuesta $79 el kg de maltodextrina jaja me la quiero cortar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que para andar en la vuelta no es necesario, pero cuando vamos a minas a meter 100k y andamos 6 horas arriba de la chiva no estaria mal.

El tema es que te pases de rosca y la tengas parada 3 dias.......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
nico12788 dijo:
Maltodextrina no xildenafil....

jajaja

Pero mira que si mezclas los dos en la caramañola y te ven venir al "PALO" se tiran para las zanjas solitos, nadie te aguanta la toma.

Toma nota mati, para la proxima etapa.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Jajaja queres mezclar Zildenafil con Maltodextrina?? Si una de las carreras o salidas pasa por algún Pu*ero va muy bien...

Podríamos probarlo...

jaja
 
Registro
23 Jun 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Alguien me pasa el correo de droguería paysandu??? gracias y si no es molestia las medidas a tomar de maltodextrina en un litro de agua que tengo ganas de probarla GRACIAS :bien: :bien: :bien:
 
Arriba